Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con liga privada Date
Username
16 msgs.
Cadet
Este hilo va dirigido a cualquier admin/mod que se pase por aquí.

Esta semana, tras terminar la liga privada que estaba jugando, me he inscrito en una nueva liga privada (All my loving league, ID: 3552), la cual llevaba cero partidos disputados. Al inscribirme y mirar el calendario, me marca como disputados todos los partidos a falta de dos, y con resultados de 0-0 para todos ellos (sobrescribiendo, incluso, los resultados de mi liga anterior). Esto sería normal si la liga ya hubiera empezado y estuviera terminando (como otras ligas que se han iniciado sin rellenarse todos los huecos), pero en el listado de ligas privadas todavía aparece como con cero partidos disputados, al igual que aparece en la tabla de clasificación de la liga, donde los 4 equipos inscritos tenemos cero puntos y cero partidos jugados.

¿Habría alguna forma de resetear la liga para que pudiéramos disputar todos los partidos? Hay bastante dinero en juego: 200.000€ de premio, más todas las retransmisiones y premios por victoria (encima los dos partidos que jugaría serían ambos de visitante, aunque eso sea un problema que sólo me ataña a mi y no al resto de mis compañeros de liga).

Un saludo y gracias por vuestra atención.
08/07/2009 01:55
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
No soy moderardor pero espero resolverte tu duda.
Las ligas privadas de esta temporada tienen que acabar todas este fin de semana, por eso solo os salen los de este fin de semana, los otros partidos es para rellenar.
08/07/2009 03:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Reyga dijo:
No soy moderardor pero espero resolverte tu duda.
Las ligas privadas de esta temporada tienen que acabar todas este fin de semana, por eso solo os salen los de este fin de semana, los otros partidos es para rellenar.

Eso mismo.
08/07/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias por las respuestas. Ya decía yo que me costó mucho encontrar una liga con equipos inscritos y que todavía "no hubiera empezado"...

Sin acritud, se hubiera agradecido que este detalle hubiera quedado más claro, y no perdido entre los hilos de un foro con decenas de miles de mensajes; un foro que, además, no todo el mundo sigue, que no tiene la opción de buscar y que tiene más de 3200 hilos en su sección de preguntas y respuestas. Una sugerencia sería, por ejemplo, ampliar la wiki (la sección "¿QUÉ ES STRIKER?"); otra podría ser a través de los anuncios, como muchas veces hacéis, y que se muestre de forma continuada, y durante varios días, que no se podrán crear nuevas ligas privadas hasta el comienzo de la nueva temporada, que dicho comienzo tendrá lugar el día 20 julio, etc.

Entre mis amistades ninguno teníamos demasiado claro que iba a pasar con el final de temporada, y mucho menos imaginábamos que las ligas privadas se fueran a terminar con la misma, con la consiguiente perdida de dinero que eso nos ha conllevado a algunos.

Por favor, considerad mi mensaje como una crítica constructiva.

Un saludo.

Editado por dvx-pok 08-07-2009 20:32
08/07/2009 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1