Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » plnificando proxima temporada Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
Amigos, pues nada os comento que , como solo quedan 3 semanas para la temporada que viene, estoy polanificandome un poco, y por ello, busco jugadores cedidos en dos posiciones concretas , y centrarme en reforzar otras posiciones.

En principio ,ya tengo apalabrado un buen DFI , por lo que me gusataría una cesion de PO, DFC o DLC de buena media mas, de 55 si e posible, aseguro , titularidad indiscutible, y progreso grande asegurado (podeis fijaros en las cesiones que tengo ,como me los dieron y como estan,hay un equipo que repite cesion, temporada tras temporada) . Poseo ademas un entrenador bueno, y este año me voy a pelear con los tiburones de quinta , si dios quiere , y sino seguire en sexta , mejorando equipo.

Bueno lo dicho , espero vuestras ofertas, que igual es demasiado pronto, pero así , me planifico mejor, y no a las carreras.

Un abrazo a todos amigos
24/06/2010 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1