Go to page 1
  Forum » General » Estadistica Entrenamiento Date
Username
6 msgs.
Cadet
¿Como se consigue que el entrenamiento suba? Mis jugadores suelen tener indices del +0,001 o cosas asi, sin embargo hoy por casualidad mirando un equipo rival de mi liga he visto que tienen sus jugadores valores del +45% o 37%... Y me ha parecido una diferencia tan excesiva que me he quedado sorprendido. Que yo recuerde desde que llevo jugando nunca he conseguido valores ni del 1% para los mios.

Un saludo.
24/06/2010 10:32
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
mejores entrenadores con mas indice, y ademas entrenar las posiciones por ejemplo organizar media o simplemente entrenar posiciones que suban algo especifico no algo general como por ejemplo cerrar huecos. 24/06/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
+45 o + 37 solo pueden ser recien fichados, lo maximo que he visto entrenar a nadie es 0,85

usa solo entrenamientos que afecten mucho a tus jugadores (mira las barritas verdes y elige los que afecten mas a las posiciones que usas)

comprate un buen entrenador (Imprescindible, seguramente el dinero mejor invertido del striker)

y por ultimo, procura hacerte con jugadores jovenes que vayan entrenando mucho, eso a base de experiencia y suerte
24/06/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
+45 o + 37 solo pueden ser recien fichados, lo maximo que he visto entrenar a nadie es 0,85

usa solo entrenamientos que afecten mucho a tus jugadores (mira las barritas verdes y elige los que afecten mas a las posiciones que usas)

comprate un buen entrenador (Imprescindible, seguramente el dinero mejor invertido del striker)

y por ultimo, procura hacerte con jugadores jovenes que vayan entrenando mucho, eso a base de experiencia y suerte



son recien creados, acaban de crearse y si te fijas el porcentaje de entrenamiento coincide con su media
24/06/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Una duda q tengo sq me voy a comprar un MCD 67/19 con carisma 78 y entrena 0,642 supongo q con organizar media, significa q es muy bueno? me enseño la previ y es de 78, sube cada 3 dias contados x lo q veo en su historial xD 24/06/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Elegido dijo:
Una duda q tengo sq me voy a comprar un MCD 67/19 con carisma 78 y entrena 0,642 supongo q con organizar media, significa q es muy bueno? me enseño la previ y es de 78, sube cada 3 dias contados x lo q veo en su historial xD


es bueno

depende del precio es una buena compra

la previ es plausible

pero que tiene que ver con el tema?
24/06/2010 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1