Go to page 1, 2
  Forum » General » Error en la hora Date
68 msgs.
Rookie
En las subastas, la hora que aparece en el juego debe tener algún tipo de error.
Me explico: esperando a los últimos minutos de la subasta para pujar, me encuentro con que la subasta ya ha terminado antes de lo que marca el reloj. He comprobado que el reloj va bien, suma minutos y tal, pero la hora de cierre de la subasta no corresponde con la que marca el reloj que muestra el juego.

Un saludo y feliz verbena!

PD. Aprovecho para felicitar y animar a todos los desarrolladores del juego.
23/06/2010 15:00
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
charlie_1982 dijo:
En las subastas, la hora que aparece en el juego debe tener algún tipo de error.
Me explico: esperando a los últimos minutos de la subasta para pujar, me encuentro con que la subasta ya ha terminado antes de lo que marca el reloj. He comprobado que el reloj va bien, suma minutos y tal, pero la hora de cierre de la subasta no corresponde con la que marca el reloj que muestra el juego.

Un saludo y feliz verbena!

PD. Aprovecho para felicitar y animar a todos los desarrolladores del juego.


me parece que es porque debes de tener la hora puesta en Africa o otro país, en el inicio le das a configuracion y ahi le das donde te pone cambiar hora y la pones en Europa, Madrid y ya tendras bien puesta la hora. Me parece que es por eso, tu prueba a hacer lo que te he dicho y si sigue hiendo mal yo ya no tengo ni idea.
Salu2

Editado por yunkers 23-06-2010 15:40
23/06/2010 15:40
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
La tengo configurada en europa/madrid. Son unos 3/4 minutos de desfase, lo justo pa joderte el fichaje xD

Saludos!!
23/06/2010 15:43
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ami me va bien, nose si solo le pasara a algunos jugadores, aun asi si le pasa al algunos es un poco raro porque a otros les va bien como a mi, no? 23/06/2010 15:45
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
yunkers dijo:
ami me va bien, nose si solo le pasara a algunos jugadores, aun asi si le pasa al algunos es un poco raro porque a otros les va bien como a mi, no?


A mi siempre me ha ido bien pero me ha pasado en un par de ocasiones esta semana.
Quizás sea el navegador? uso Chrome, me pasaré a firefox a ver...
23/06/2010 15:49
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
pruba a borrar los cookis y todo eso, porque si solo te pasa a ti seran los cookis, prueba a borrarlos, reinicia el navegador y metete otra vez. 23/06/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo. El desfase depende del dia y del tiempo que esté conectado. Desde 5 seg a 2 min. Es una putada xq pierdes el factor de esperar hasta el final para hacer una puja que nadie sobrepase. 23/06/2010 16:06
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Farman dijo:
a mi me pasa lo mismo. El desfase depende del dia y del tiempo que esté conectado. Desde 5 seg a 2 min. Es una putada xq pierdes el factor de esperar hasta el final para hacer una puja que nadie sobrepase.


Menos mal q le pasa a alguien más!! creia q ya se me había ido la pinza con tanta subastita
23/06/2010 16:09
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
pues es algo muy raro, no?
23/06/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
ami me psa lo mismo. dale a actualizzar pagina y se pone bien. lo mejor esk para los fixajes uses el reloj del ordenador o de otro juego...
23/06/2010 17:45
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2
1