Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Retos » Creacion  De Liga Privada Equipo +65 Date
Username
273 msgs.
First-team player
Muy buenas , El usuario JuanitoPovedilla y mike10 (Yo) Estamos creando una liga privada para la proxima temporada , Queremos que sea una liga donde haya un buen ambiente y buenos equipos .

La liga estara compuesta Por 2 grupos de 14 equipos , la inscripcion para entrar en la liga son 2 Millones De Euros.
Y seran repartidos de la siguiente forma :
Para el Primer clasificado habra un premio de 15 Millones De Euros.
Para el Segundo clasifica habra un premio de 8 Millones De Euros.
Para el Tercer Clasificado habra un premio de 5 Millones de Euros.

Los 2 Millones invertidos se recuperaran rapido , ya que al ser una liga donde haya buenos equipos se aseguraran grandes taquillas.

La liga esta Pensada para equipos de 3 y 4 Division , Pero si hay alguien de 5 con esa media puede entrar perfectamente.

El nombre esta por determinar , ya que desde los creadores de la liga esta pensado que sea mejor poner el nombre cuando ya esten los 14 equipos , que cada uno proponga uno y lo votamos democraticamente.

Para inscribiros Nos mandais Un mensaje Privado a JuanitoPoveilla o A mi mike10 , o bien lo dejais aqui siguiendo la siguiente plantilla

Nombre de usuario :
Nombre de equipo :
Media de titulares :
Media de suplentes :

Una vez enviada vuestra solicitud en un plazo de 48 horas os contestaremos si estais aceptados o no.

La liga esta pensada que sea de equipos entre 60 y 75 que todos puedan pelear por llevarse el titulo.
Animarse e inscribiros,

Un saludo a Todos.

Editado por mike10 23-06-2010 10:28

Editado por mike10 24-06-2010 14:17
23/06/2010 03:21
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
Yo me apunto si soy apto.
estos son mis datos.

Lomejordelbarrio.com
At. Benabarre
72
66

Salu2
23/06/2010 03:38
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Aunque soy uno de los 2 creadores dejos mis datos

Nombre del usuario : Mike10

Nombre del equipo : C.D ANDERSEN

Media de titulares : Actualmente 67-68 para la temporada que viene espero tenero 70-71

Media de suplentes : Jugare con titulares , nose cual es la media de suplentes.
23/06/2010 03:43
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
buena me gustaria participar en la liga tengo media de 66 espero mejorar aun mas y casi no uso suplentes espero ser parte de estereto. gracias y suerte a todos 23/06/2010 03:46
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Nombre de usuario : SHADOW_146
Nombre de equipo :SHADOWS
Media de titulares :73
Media de suplentes :68 pero sera mejor la temp que viene
23/06/2010 03:53
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Mike amigo gracias por la invitacion, pero es muy probable que me quede en la trapis, al fin y al cabo veo que tiene el mismo formato que la que estas planteando. De todas formas y por si acaso dejo mis datos

Nombre de usuario: jmarin
Nombre de equipo: RAUL GRAN CAPITAN
Media de titulares: 66 en un dia soleado
Media de suplentes: 64 en otro dia soleado tambien.

En eso se basa la fuerza de mi equipo, que mis suplentes no lo parecen, pequeños detallitos marcan la diferencia entre unos y otros.

Suerte en la recta final de la temporada.
23/06/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Nombre de usuario :Valentín Soto
Nombre de equipo :Acético Calzoncil
Media de titulares :72
Media de suplentes :50
23/06/2010 10:36
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Yo me apunto!!!

Mister: Raul0033
Equipo: Pep team
Media titulares: 70
Media suplentes: 62 subiendo dia a dia...jajaja
23/06/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Lomejordelbarrio.com dijo:
Yo me apunto si soy apto.
estos son mis datos.

Lomejordelbarrio.com
At. Benabarre
72
66

Salu2

Lomejordelbarrio.com en Nombre de los 2 creadores de la liga queremos decirte , que cumples todos los requisitos para entrar , Bienvenido. Ya puedes parar de buscar liga para el año que viene. Un saludo
23/06/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
shadow_146 dijo:
Nombre de usuario : SHADOW_146
Nombre de equipo :SHADOWS
Media de titulares :73
Media de suplentes :68 pero sera mejor la temp que viene

shadow_146 en Nombre de los 2 creadores de la liga queremos decirte , que cumples todos los requisitos para entrar , Bienvenido. Ya puedes parar de buscar liga para el año que viene. Un saludo
23/06/2010 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1