Go to page 1, 2
  Forum » General » General como nuevo! Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Bueno gente, parece q al final el buen royo y la diversion a vuelto al foro general! Es esto lo que se queria?
La verdad es que al menos ya no hay discusiones

Un saludo, solo es mi umilde opinion.
22/06/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Añado tambien q el de dudas y general se podria juntar porque por aki no veo mas que dudas y alguna propuesta.

Otro saludo
22/06/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Añado tambien q el de dudas y general se podria juntar porque por aki no veo mas que dudas y alguna propuesta.

Otro saludo


si que los pongas a los dos en uno y creen otro de lloros lamentos y demas quejas.

al final has impuesto a cordura eh! señor juez
22/06/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
si que los pongas a los dos en uno y creen otro de lloros lamentos y demas quejas.

actualmente por lo que veo, es la unica funcion del foro, las dudas, no me meto en lloros.
al final has impuesto a cordura eh! señor juez

yo aki ni pincho ni corto.

un Saludo!
22/06/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
si que los pongas a los dos en uno y creen otro de lloros lamentos y demas quejas.

actualmente por lo que veo, es la unica funcion del foro, las dudas, no me meto en lloros.
al final has impuesto a cordura eh! señor juez

yo aki ni pincho ni corto.

un Saludo!


yo veo mas "lloros y lamentos" que dudas, aunque ahora empezaran a aparecer las preguntas de quien sube, quien baja, etc, un tutorial estaria ideal...

yo no te saludo hasta que no me aclares lo que tenemos pendiente, señor juez
22/06/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
si que los pongas a los dos en uno y creen otro de lloros lamentos y demas quejas.

actualmente por lo que veo, es la unica funcion del foro, las dudas, no me meto en lloros.
al final has impuesto a cordura eh! señor juez

yo aki ni pincho ni corto.

un Saludo!


yo veo mas "lloros y lamentos" que dudas, aunque ahora empezaran a aparecer las preguntas de quien sube, quien baja, etc, un tutorial estaria ideal...

yo no te saludo hasta que no me aclares lo que tenemos pendiente, señor juez

Sinceramente yo tambien lo veo, pero bueno, como tampoco hay un foro especifico (como bien dices tendrian que crear uno) no me meto en si deben o no estar aki.
Y cierto, ahora que hay nueva temporada, esos seran los post "por excelencia" pero de "discusion general sobre el juego" poco veo.

Un saludo. (para quien lo quiera! )
22/06/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Esperaba otra cosa tuya hace tiempo y no de tipo tipo intimo, para los mal pensados tipo sa corb que nos conocemos... 22/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Esperaba otra cosa tuya hace tiempo y no de tipo tipo intimo, para los mal pensados tipo sa corb que nos conocemos...


Iros a un hotel.
22/06/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Esperaba otra cosa tuya hace tiempo y no de tipo tipo intimo, para los mal pensados tipo sa corb que nos conocemos...


Iros a un hotel.


paganos la nota tú.

y con mini-bar
22/06/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Esperaba otra cosa tuya hace tiempo y no de tipo tipo intimo, para los mal pensados tipo sa corb que nos conocemos...


Iros a un hotel.


paganos la nota tú.

y con mini-bar


Colgarlo en Internet y os sale gratis un año de hotel.
22/06/2010 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1