Forum » Entrevistas » Entrevista a Benzema146 | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Mira ya esta lo dejo,si os vais a poner asi por una entrevista me voy,y no es por una es por todas las que hago,haced una vosotros a ver si se os ocurre muchas preguntas sin repetirlas Editado por Pablito Alonso 23-06-2010 10:40 |
23/06/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pablito Alonso dijo: Mira ya esta lo dejo,si os vais a poner asi por una entrevista me voy,y no es por una es por todas las que hago,haced una vosotros a ver si se os ocurre muchas preguntas sin repetirlas Editado por Pablito Alonso 23-06-2010 10:40 Las has de preparar antes. |
23/06/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. 10 minutos? desde las 4 a las 19:10, te parece poco?? |
23/06/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
raul gg dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: Un poco corta, no? Completamente de acuerdo, a parte de corta MAL Déjale de criticar que al final lo matas hoy. Es mi empleado, tendre que decirle los fallos para que no los vuelva a repetir, no crees?? |
23/06/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. 10 minutos? desde las 4 a las 19:10, te parece poco?? Explotador. Has de ser mas flexible con los horarios. |
23/06/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. mira amigo, si posteas una entrevista deficiente comparada con la de tu compañero, creo que lo podre opinar, a todas luces estas mucho mejor la del otro manager no se como se llama. yo no voy a hacer entrevista, pero no te quepa duda que no me haria falta pedir permiso ni a pablo ni a ti ni a nadie, o crees que lo necesitaria? si posteas algo, estas abierto a la critica o solo lo posteas por postear? asi de simple y asi de facil. |
23/06/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. 10 minutos? desde las 4 a las 19:10, te parece poco?? Explotador. Has de ser mas flexible con los horarios. Que dices?? Desde las 4 de la tarde no de la mañana y a demas, flexible?? una entrevista se hace en 30 minutos como muchoooo! Editado por PabloRobe 23-06-2010 11:14 |
23/06/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. mira amigo, si posteas una entrevista deficiente comparada con la de tu compañero, creo que lo podre opinar, a todas luces estas mucho mejor la del otro manager no se como se llama. yo no voy a hacer entrevista, pero no te quepa duda que no me haria falta pedir permiso ni a pablo ni a ti ni a nadie, o crees que lo necesitaria? si posteas algo, estas abierto a la critica o solo lo posteas por postear? asi de simple y asi de facil. Joe, que bien dicho |
23/06/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. 10 minutos? desde las 4 a las 19:10, te parece poco?? Explotador. Has de ser mas flexible con los horarios. Sa corb tu siempre metiendo bronca o que? |
23/06/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mike10 dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Pablito Alonso dijo: maketxumflim Me obligaron a hacerla en 10 minutos y no se me ocurria las preguntas... ¬¬ si es deficiente has tu una con mi permiso y el de PabloRobe. 10 minutos? desde las 4 a las 19:10, te parece poco?? Explotador. Has de ser mas flexible con los horarios. Sa corb tu siempre metiendo bronca o que? siempre siempre!!! es un broncador!!! |
23/06/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||