Go to page 1
  Forum » General » fallo continuado en recuperación de energía Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Me dirijo al que corresponda para que expliqueis y solucioneis lo antes posible un nuevo error con la energia de mis jugadores, puesto que debido a un nuevo fallo vuelvo a tener a mis jugadores sin haber recuperado la energia. Que conste que me ha pasado muchas veces ya y hasta hoy no he dicho nada porque me fiaba de lo que se decía en los foros que era un error de servidores global, cosa que puede ser comprensible hasta cierto punto, pero después de varios fallos con el mismo error continuado sobre mi plantilla os pido una explicación puesto que he visto que los equipos contra los que juego (por ejemplo hoy tengo un amistoso y mañana uno de liga) no les sucede y tienen a sus jugadores con la energía recuperada, con lo que me encuentro en clara inferioridad.
Por favor solucionarmelo lo antes posible puesto que mañana tengo un partido importantisimo y no me gustaria llegar en clara inferioridad.


Editado por colorinn 22-06-2010 08:20
22/06/2010 08:15
  Real Colorinn CF - Div4/Gr28
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vuelvelo a mirar amigo. Yo veo que si te han recuperado. 22/06/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no sera muy continuado el fallo cuando viendo tu equipo, tienes a todos tus jugadores con los parametros de energia a un nivel normal en dia posterior a un partido, es decir, no muy por debajo de 99.

Editado por amuntvcf 22-06-2010 10:45
22/06/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
a mi me esta pasando lo mismo que a ti,llevo dos dias que no me estan recuperando energia,ayer no le di importancia pero hoy me a vuelto a pasar lo mismo. 22/06/2010 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1