Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Muy buenas, me gustaria saber como va el tema del simulador en cuanto a la aleatoriedad del juego para sacarte tarjetas rojas y penalties?? es que llevo con el partido de hoy esta temporada unos 12 o 13 penalties en contra y 10 o 12 rojas en los 7 partidos que no he ganado y casualmente me han remontado ya la 3 veces que he perdido un 0-2 y un 0-3.

Vamos en resumen que siempre que me enfrento a un rival al que gano por dos goles o mas y me expulsan a uno o dos jugadores se me acaba remontando el partido y pintandome 2 o 3 penalties en contra, de los 7 partidos que no he ganado en 6 me han expulsado a algu jugador y me han pitado algun penalty en contra, asi descendi a 5ª y asi a este ritmo no asciendo a 4ª... me gustaria saber si hay alguna forma de evitar estas cosas xq ya que si solo es suerte me parece muy mala suerte la mia...

Muchas gracias y un saludo, por lo demas un 10 al juego!!
21/06/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Suena a Villarato.... 21/06/2010 15:26
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Cambia de tactica, jugadores... hay muchas cositas, el caso es ir probando... 21/06/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perder por que te expulsen es lo normal

tienes que irte a si es normal que te echen tanto, ahi no se, varía la alineacion por probar a ver que pasa, adelanta o atrasa la defensa, toca cositas
21/06/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
ok tio pues eso hare movere un poco los defensas xq no es normal tantas expulsiones ni tantos penalties en contra q me la estoy jugando mucho y la verdad q ver como te remontan 3 veces partidos ganados y te empatan otras tantas da mucho corage!!

Muchas gracias por tu consejo!
21/06/2010 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1