Go to page 1
  Forum » General » ¿Me podéis echar una mano? Date
Username
71 msgs.
Rookie
Buenas,
Últimamente cada vez que juego con un equipo similar al mío pierdo.
No tengo mal equipo para mi división y gano bastante, pero sólo si el otro equipo es bastante peor al mío.
Suelo entrenar bastante a los delanteros y por eso juego con un 3-3-4, pero tengo 3 buenos defensas y 3 buenos medios, aunque juego sin bandas.
Este partido es un ejemplo en el que juego en casa con un equipo algo inferior y me gana la posesión y me gana (en este caso 1-3):
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4037806&accion=alineaciones

¿Qué me aconsejáis? ¿Se puede hacer un buen equipo sin jugar por las bandas? ¿Sabéis qué determina la posesión?

Un saludo y muchas gracias.
Prospe.
20/06/2010 00:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Normalmente tiene más posesión el que tiene más centrocampistas.

Creo que por lo menos contra contra equipos de tu nivel o mejores deberías quitar un delantero y poner un jugador más de medio campo o de defensa, como mínimo.

Además te recomiendo que juntes los jugadores mucho más hacia el centro del campo, retrasando a los delanteros y subiendo a los defensas todo lo que puedas.
20/06/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Y me ha vuelto a pasar.
Hoy he jugado en casa contra un equipo a priori bastante inferior.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4037891
Si veis las alineaciones, comprobaréis que mis jugadores tienen bastante mejor puntuación que los suyos en todas las líneas.
Además he juntado las líneas tal y como amablemente me aconsejabas.
Conclusión, la posesión se ha quedado al 50% cada uno y he ganado pírricamente 2-1.
¿Por qué? ¿Por qué siendo mejor equipo tengo que sufrir tanto para ganar, y siempre pierdo con equipos similares al mío? ¿En qué puedo mejorar?

Gracias por vuestra ayuda.

¡Salud!


Editado por prospe 21-06-2010 21:24
21/06/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Demasiado lineal tu alineacion? 21/06/2010 22:27
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
prospe dijo:
Y me ha vuelto a pasar.
Hoy he jugado en casa contra un equipo a priori bastante inferior.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4037891
Si veis las alineaciones, comprobaréis que mis jugadores tienen bastante mejor puntuación que los suyos en todas las líneas.
Además he juntado las líneas tal y como amablemente me aconsejabas.
Conclusión, la posesión se ha quedado al 50% cada uno y he ganado pírricamente 2-1.
¿Por qué? ¿Por qué siendo mejor equipo tengo que sufrir tanto para ganar, y siempre pierdo con equipos similares al mío? ¿En qué puedo mejorar?

Gracias por vuestra ayuda.

¡Salud!


Editado por prospe 21-06-2010 21:24


Yo estoy de acuerdo con Morales, quitaría mínimo un delantero para poner un defensa o un medio.
Por cierto, lo de pírricamente está mal dicho.
22/06/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Haré alguna prueba a ver si mejoran mis resultados.

Y gracias especialmente a ti, Xeto, por intentar mejorar mi táctica y mi léxico.
xD
Pero no te acabo de entender.
¿Qué problema le ves al adjetivo "pírrico"?

Suerte a todos.
22/06/2010 13:22
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
El término "victoria pírrica" viene por una batalla del rey Piro contra los romanos creo que fue, en la que el ejército de Piro ganó la batalla, pero perdió más hombres que el contrincante, por lo que no le sirvió de nada. En fútbol ésto podría aplicarse por ejemplo a lo que le pasó este año al Madrid en Copa, perdió en Alcorcón y ganó 1-0 en el Bernabeu, pero esa victoria no le sirvió para pasar la eliminatoria, por lo que sí es pírrica. Sin embargo tu victoria sí te dió los 3 puntos igual que te los hubiera dado un 7-0, por lo que no es pírrica. Nada, en el fondo es una chorrada.
Y en cuanto a lo de las tácticas, ya te digo, puedes jugar así con rivales inferiores para que entrenen más delanteros con motivación 105%, pero en los partidos importantes yo quitaría uno para poner principalmente un defensa.
23/06/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
El término "victoria pírrica" viene por una batalla del rey Piro


Pero esto no venia de Pirri?


23/06/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
no se puede jugar con 11 cristianos o 11 messis...aunque tus delanteros sean muy buenos,tienes que tener un equipo equilibrado...no creo que una 3-3-4 sea la tactica adecuada la verdad... 23/06/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
yo pienso lo mismo una tactica 3-3-4 no es que sea muy adecuada.

si ves que tu equipo es mejor que el otro hazle una ofensiva que este bien como 4-3-3 o 3-5-2 o 3-4-3 pero 4 delanteros dejas el medio del campo y defensa descubiertos y hazlas no liniales que se pueda jugar triangulando.
23/06/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1