Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DEPOSITOS INCIERTOS Date
Username
11 msgs.
Cadet
Vamos a ver... si tengo un depósito de 100.000€ a 2.119%, cómo puede ser que me rinda 163€??? No sé, las matemáticas dicen que deberían de generar 2.119€ y está rindiendo menos de una décima parte. Si se me escapa algo, por favor haganmelo saber. 19/06/2010 07:17
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
163€, es lo que te rinde semanalmente. Al cabo de toda la temporada te rendirá 2.119 €(13 semanas). Algunos no pagais hipoteca...............se nota. 19/06/2010 09:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De hecho, te rendirá menos, porque el interés sigue bajando. 19/06/2010 17:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
(...) el interés sigue bajando.


Previo paso a la salida de alguna estrella en el cielo . Hay que vender balones .
19/06/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
LuisTurina dijo:
(...) el interés sigue bajando.


Previo paso a la salida de alguna estrella en el cielo . Hay que vender balones .


si se ve que han bajado mucho de golpe estos dias los creditos, habra que invertir los creditos ahora para tener un interes bajo
19/06/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Gracias por la aclaración, sólo era una duda. Y en cuanto a lo de la hipoteca, afortunadamente no he necesitado pagar una. Un saludo. 19/06/2010 17:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
paketes dijo:
163€, es lo que te rinde semanalmente. Al cabo de toda la temporada te rendirá 2.119 €(13 semanas). Algunos no pagais hipoteca...............se nota.

19/06/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
LuisTurina dijo:
De hecho, te rendirá menos, porque el interés sigue bajando.


Pues yo tenía entendido que el interés al que haces un depósito ó solicitas un crédito, siempre se mantenía fijo.
Otra cosa es que lo canceles y el nuevo contratado se actualicé al interés de ese momento.
Creo que, salvo error por mi parte, si contratas un depósito al 5%, ya pueden bajar los intereses al 2% que mientras no lo canceles, seguirá rindiendote ese 5%.
Que alguien me confirme si estoy equivocado en lo que digo.
19/06/2010 20:16
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
2586 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
LuisTurina dijo:
De hecho, te rendirá menos, porque el interés sigue bajando.


Pues yo tenía entendido que el interés al que haces un depósito ó solicitas un crédito, siempre se mantenía fijo.
Otra cosa es que lo canceles y el nuevo contratado se actualicé al interés de ese momento.
Creo que, salvo error por mi parte, si contratas un depósito al 5%, ya pueden bajar los intereses al 2% que mientras no lo canceles, seguirá rindiendote ese 5%.
Que alguien me confirme si estoy equivocado en lo que digo.

Esto no es el Banco Santander.

LO que no entiendo es porque bajaron la rentabilidad de los créditos, ¿no interesa que la gente gane dinero con los depósitos? Los créditos bien que no los tocan desde hace tiempo xD
19/06/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Esto no es el Banco Santander.

LO que no entiendo es porque bajaron la rentabilidad de los créditos, ¿no interesa que la gente gane dinero con los depósitos? Los créditos bien que no los tocan desde hace tiempo xD


Se decia que los creditos subian y bajaban, vamos el interes, segun el numero de creditos que se pedian, si ahora estan tan bajos sera porque se han amortizado muchos creditos ultimamente y no se piden.
19/06/2010 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1