Go to page 1, 2
  Forum » General » Encriptacion IP Date
Username
14 msgs.
Cadet
Entonces, si no pueden interactuar entre sí los equipos, porque no se permiten la multicuentas? 19/06/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Penelolof dijo:
Entonces, si no pueden interactuar entre sí los equipos, porque no se permiten la multicuentas?

si yo tngo 8 cuantas tengo 8 secretarios, 8 tacticas para probar, 8 ojeadores...creo q no es justo q unos tengan 1 y otros 8 de cada...
aparte de los balones x invitar a mis otras cuentas..etc etc etc...
19/06/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Cierto, gracias 19/06/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y que las multis ocupan espacio que podrian ocupar nuevos jugadores, beneficiandose de la experiencia de los managers para llegar arriba

y una cosa importante tb, no creo que alguien con multi meta balones a mas de una de sus cuentas...
20/06/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
y que las multis ocupan espacio que podrian ocupar nuevos jugadores, beneficiandose de la experiencia de los managers para llegar arriba

y una cosa importante tb, no creo que alguien con multi meta balones a mas de una de sus cuentas...


en eso creo que no has acertado, pero en fin, algunos le sobra el dinero mucho
20/06/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
y que las multis ocupan espacio que podrian ocupar nuevos jugadores, beneficiandose de la experiencia de los managers para llegar arriba

y una cosa importante tb, no creo que alguien con multi meta balones a mas de una de sus cuentas...


en eso creo que no has acertado, pero en fin, algunos le sobra el dinero mucho


ya podrian repartir
20/06/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
y que las multis ocupan espacio que podrian ocupar nuevos jugadores, beneficiandose de la experiencia de los managers para llegar arriba

y una cosa importante tb, no creo que alguien con multi meta balones a mas de una de sus cuentas...


en eso creo que no has acertado, pero en fin, algunos le sobra el dinero mucho


ya podrian repartir

no estaria mal...
20/06/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2