Go to page 1
  Forum » General » nuevo equipo y sorpresa..... Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
weno os cuento. me enviaron una oferta de cuarta division estando yo en quinta, suponia q era como premio al buen trabajo en mi equipo pero al aceptarla no se q clase de castigo es este.... es peor equipo q el que tenia y peor estadio y casi sin plantilla ni juveniles... y ya puestos no puedo poner la alineacion del equipo no se q pasa. q no me sale la formacion ni nada. la verda q estoy bastante decepcionado por el premio trampa q he recibido..... 18/06/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
cual era tu antiguo equipo?
te he enviado un mensaje
18/06/2010 17:33
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
La verdad es que si, te han dado una birria de equipo y de estadio. Se corresponde a un equipo de 6ª y no de 4ª 18/06/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
A ver si algún administrador me explica esta trampa o nose esta pena.todo el mundo me aconsejo cojer la oferta xq las experiencias siempre han sio favorables y la verdad q menuda sorpresita q me han preparao.esperaba un equipo de 4 no de sexta 18/06/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
puyolazo dijo:
A ver si algún administrador me explica esta trampa o nose esta pena.todo el mundo me aconsejo cojer la oferta xq las experiencias siempre han sio favorables y la verdad q menuda sorpresita q me han preparao.esperaba un equipo de 4 no de sexta


Tienes 7 jugadores por encima de 60 de media, que esperabas en 4ª?
18/06/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
puyolazo dijo:
weno os cuento. me enviaron una oferta de cuarta division estando yo en quinta, suponia q era como premio al buen trabajo en mi equipo pero al aceptarla no se q clase de castigo es este.... es peor equipo q el que tenia y peor estadio y casi sin plantilla ni juveniles... y ya puestos no puedo poner la alineacion del equipo no se q pasa. q no me sale la formacion ni nada. la verda q estoy bastante decepcionado por el premio trampa q he recibido.....

Lo de la ali o bugg oestabas jugando,mira si te deja sino comunicalo a infostriker.
Que media te da tu equipo?Y que media tenias el de antes,solo por curiosidad.De 6 tampoco es no exagereis lo que no te han dado ni un crack ni nada,pero bueno...
Los juves nunca daban con juves en exceso o medias altas,y lo de cambiar de equipo siempre dicen que es lago arriesgado,aunque esperaba algo mas de media.
Plantilla reducida,se los dan a casi todos,eso si con algunos que son catacraks.Salu2
18/06/2010 21:23
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
lo que tenñias q haber hecho era mirar la clasificación, porque para volver a bajar a 5ª 18/06/2010 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1