Go to page 1
  Forum » General » Error en la alineación juvenil Date
292 msgs.
First-team player
Buenos días, llevo viendo desde hace varios partidos, que cuando juego un partido de liga, el equipo juvenil, se me descuadra completamente y juegan jugadores que no los tenía en el once inicial. También los jugadores que tenía, juegan en posiciones distintas a la que tenía puesto.
Ejemplo:
El Portero, me aparece jugadon de defensa, un jugador que estaba en el banquillo aparece jugadon de defensa, .....

Es un error del juego o de mi equipo???

gracias
18/06/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
MIra si tienes el botón automático (arriba a la derecha) activado 18/06/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
davil626 dijo:
Buenos días, llevo viendo desde hace varios partidos, que cuando juego un partido de liga, el equipo juvenil, se me descuadra completamente y juegan jugadores que no los tenía en el once inicial. También los jugadores que tenía, juegan en posiciones distintas a la que tenía puesto.
Ejemplo:
El Portero, me aparece jugadon de defensa, un jugador que estaba en el banquillo aparece jugadon de defensa, .....

Es un error del juego o de mi equipo???

gracias



A mi me esta pasando lo mismo, cuando de doy al boton automatico me cambia las posiciones de los jugadores tengo que ponerlo manualmente.
18/06/2010 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1