Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 10 | Date | |
---|---|---|
¿Está resuelto el título de la privada para el Daiquiri Blues?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Se acerca el final de temporada. En nuestras respectivas ligas, unos van mejor y otros vamos peor. Es hora de hacer un esfuerzo por encontrar un refuerzo de campanillas para el tramo final de la temporada, y para eso, ¡qué mejor que jugar la liga privada! Así obtendremos unos ingresos que nos vendrán de miedo. Análisis de los partidos: Sábado: - DAIQUIRI-GUERRILLA: No debo de tener ninguna dificultad para superar a mi rival. - TONINOS-TWISTER: Toninos no debe de tener ninguna dificultad para superar a su rival. - TRITRIS-GREAT TWISTER: Ya se ha desinflado un poco el Tritris. Apuesto por el Great. - VENDETTA-BLACK PANTHERS: El Black panthers tiene que ganar para seguir en zona champions con aspiraciones, ya que tanto Niupi como Plus ultra tienen que jugar contra el líder. - NO SOMOS NADIE-NIUPI: Pese a su mala racha, el Niupi tiene que ganar. - SÚPER-VODKA: Es complicado que el Súper gane este partido. - MOJITO-PLUS ULTRA: Partido muy abierto. Será la X de la jornada. Domingo: - PLUS ULTRA-SÚPER: Goleada del Plus ultra. Ya nadie podrá pillar a sus goleadores. - MOJITO-NO SOMOS NADIE: Creo que ganará fácil el Mojito. - VODKA-VENDETTA: Empate a 4 goles. Por cierto, hace ya algún tiempo de aquello, pero Vodka clausuró a un juvenil del Vendetta, y estos partidos suelen ser de alto riesgo. ¿Lo tienes presente, vendetta? - NIUPI-TRITRIS: Más de lo mismo: Niupi tiene que ganar pese a su mala racha y el Tritris cada vez más desinflado. - BLACK PANTHERS-TONINOS: Si pierde los dos partidos, el Black panthers será alcanzado por sus perseguidores, así que creo que será un 1. - GREAT TWISTER-DAIQUIRI: Otro partido complicado fuera. Haré lo posible por ganar. El 0-1 me vale. - TWISTER-GUERRILLA: Oficialmente se enfrentan: el “peor” Twister de la historia del striker y el usuario más “tímido” de la liga privada. Difícil pronóstico. Bueno no, 0-0. LA ENCUESTA: Yo suelo ser un usuario prudente. No considero que el título sea mío, pese a los 11 puntos de ventaja sobre el segundo. Quedan 24 puntos en juego y 6 de ellos los juego contra el 2º y el 3º, así que considero que todo puede pasar, si bien es cierto que todo está de cara. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Está resuelto? Os recuerdo que podéis seguir cada lunes el estado del pichichi en el hilo correspondiente del foro: GOLEADORES Suerte y a comentar. |
17/06/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Yo he votado por la primera y he intentado darle a la 4, pero no me deja jajajajaja Por cierto muy chulo lo del botoncito de goleadores ![]() En mis partidos: Sabado: Me doy con un canto en los dientes si es una X jajajaja Domingo: bueno eso de facil facil.....no lo tengo yo tan claro...... |
17/06/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Yo he votado por la primera y he intentado darle a la 4, pero no me deja jajajajaja Ssshhhhhh... está trucado para eso. |
17/06/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Sr Mojito dijo: Yo he votado por la primera y he intentado darle a la 4, pero no me deja jajajajaja Por cierto muy chulo lo del botoncito de goleadores ![]() En mis partidos: Sabado: Me doy con un canto en los dientes si es una X jajajaja Domingo: bueno eso de facil facil.....no lo tengo yo tan claro...... Yo lo veo fácil, el domingo juego sin portero y con los suplentes jajajajaja, si por algo lo dice jajaja |
17/06/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:07 |
17/06/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: Intenté ver si es verdad que la opción 4 estaba trucada y oopppsss, no lo estaba jaja ![]() Para la temporada q viene el q os va a crujir soy yo, q estoy terminando la fase A y voy a por la fase B de mi Tumba resurrection xD |
17/06/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
jaja, por supuesto y ya se q lo a vendido,me meto todas las semanas a ver el ekipillo de tu señora...por cierto a principio de la presente temporada tuve en mi cartera a un lateral suyo, pero no quise comprarlo en su momento y ahora ya lo renovo, pero hubiese sio un pokito de vendetta | 18/06/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
bueno eso ya veremos los novatos son peligrososya lo sabes | 20/06/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:08 |
20/06/2010 09:45 |