Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Oferta legal? Date
74 msgs.
Rookie
pues acepta la oferta, mejor para ti xD 17/06/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
kaix1311 dijo:
srs113 dijo:
me ha mandado un MP diciéndome que necesita un PO urgente, y que me ofrece 18 millones por ese


de todas formas, una de las primeras cosas que podias hacer es mirar si realmente necesita un PO, por que si no lo necesita... hay algo raro seguro


Si lo necesita. Acaban de clausularle a su PO (único que tenía) por 30 kilos, y supongo que lo querra para ya porque mañana hay liga. Hoy he entrenado PO, y la verdad es que tiene muy buena Progresión (aunque también puede haber buscado por previsión, ya que tiene balones de oro)
17/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
srs113 dijo:
pek1990 dijo:
Tal vez le haya mirado la progre a tu PO y sea buena..


Cierto, no había caido en eso. Pues mira, eso que me ahorro en balones de oro


Progresion no es prevision, tenlo en cuenta. Progresion es, en pocas palabras, lo rapido que sube. Prevision es hasta donde sube.


Ya, si entiendo la diferencia. Lo que pasa es que es usuario con balones de oro, y no sería raro que hubiese buscado PO por previsión (es a lo que yo me refería con mi mensaje)
17/06/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
sandalio dijo:
pues acepta la oferta, mejor para ti xD


Eso de mejor es discutible. Si la acepto, y me retienen al equipo por traspaso fuera de mercado, muy beneficiado no salgo
17/06/2010 18:04
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
La búsqueda del secretario con balones de oro es de progresión, no de previsión. No se puede buscar por previsión. 17/06/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Xeto8 dijo:
La búsqueda del secretario con balones de oro es de progresión, no de previsión. No se puede buscar por previsión.


A no???? Yo tenía entendido que si. Pues mira, gracias por la aclaración!!!!!
17/06/2010 18:16
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
scorpio-1172 dijo:
si quieres venderlo, pasale una contraoferta mas barata y ajustado al mercado y solucionado

eso si seria muy bueno:
"oye, te ofrezco 18 M por tu portero"
"no, no, me parece mucho, te lo vendo por 15M"

striker es striker...

si que seria raro, pero como el mismo ha dicho, si acepta y le retienen y/o multan, sale perdiendo, si le dice al otro que el precio es fuera de mercado y lo ajustan, aunque sea inferior, te curas en salud, aunque tambien puedes intentar preguntar a fiscal lo que opina, suerte
17/06/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Al final no le vendo. me lo quedo. Con la progresión que tiene, prefiero seguir entrenándolo y venderlo en un futuro, cuando si que valga los 18 millones. Gracias a todos por la ayuda. Suerte!!!!! 17/06/2010 18:24
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
srs113 dijo:
sandalio dijo:
pues acepta la oferta, mejor para ti xD


Eso de mejor es discutible. Si la acepto, y me retienen al equipo por traspaso fuera de mercado, muy beneficiado no salgo


pues no entiendo... tu que culpa tienes?
17/06/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
sandalio dijo:
srs113 dijo:
sandalio dijo:
pues acepta la oferta, mejor para ti xD


Eso de mejor es discutible. Si la acepto, y me retienen al equipo por traspaso fuera de mercado, muy beneficiado no salgo


pues no entiendo... tu que culpa tienes?


En un traspaso fuera de mercado, tiene tanta culpa el que vende como el que compra. Así que el consejo que te doy es que te alejes de los chollos, ya que puedes salir muy perjudicado.

¿Puede algún Mod cerrar el hilo? La duda ya está resuelta
17/06/2010 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2