Go to page 1
  Forum » General » ¿La multi no acierta o la inflación se dispara? Date
2283 msgs.
Best scorer
O las multiofertas fallan más que una escopeta de feria (y eso que las actualizaron hace una semana) o la inflación se dispara como si regalaran el dinero por la calle... no sé si es una, la otra o ambas, pero pienso que algo hay que hacer o esto se irá de las manos.


Partamos de un caso real:

Valor de multioferta de un DLC 37- 1,9 kilos --- clausulado por 26,4 kilos y re-clausulado por 30,5 a los dos días.
Valor de multioferta de un DLC 33- 1,4 kilos --- clausulado por 20,8 kilos y re-clausulado por 24 a los dos días.

Confirmación de un fiscal de que los valores están dentro de mercado y son perfectamente legales.



Si estamos ya con esos precios por esos jugadores, por mucho que puedan tener una buena previsión o progresión, ¿dónde vamos a llegar? Es sólo un ejemplo de cómo se está poniendo el mercado, y entiendo que es útil abrir un sano debate sobre posibles soluciones a estas cuestiones.

Yo, por abrir el fuego, hago dos propuestas:

1) Respecto a los valores de MULTIOFERTA, me gustaría pedir a la administración que se nos diga qué parámetros tienen en cuenta; si sólo los valores actuales, o si pesan algo la progresión o la previsión, por aquello de saber a qué atenernos cuando vendemos sobre el precio de multioferta. No creo que sea una información que resulte problemático darnos, y sería muy útil.

2) Respecto a la INFLACIÓN, aunque se han ido tomando medidas que puntualmente la han reducido un poco (como los ingresos de los estadios), sigue siendo, para mi gusto, excesiva. Mi propuesta a este respecto sería establecer tramos de tipos de interés en los créditos, al estilo del IRPF u otros impuestos de gravamen progresivo.
Por ejemplo: los primeros 2 millones en préstamos, al 3,5%; los siguientes 2, al 5%, los siguientes dos, al 8%... o cualquier otro tipo de tramos y gravámenes que sólo es un ejemplo.

¿Qué opináis/proponéis?
16/06/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Como sabes que no me puedo estar sin opinar, te diré que:

1 no se tiene en cuenta la progre ni la previ, eso fijo.

2 sabes tu mas que yo de todo eso, pero ya se ha dicho que debia ser asi, el problema es que eso no primaria comprar balones a para pedir creditos a partir de un punto, porque hasta ahora lo que pagas por los creditos hoy lo recuperas mañana con la inflaccion.
16/06/2010 13:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo esos dos clausulazos me los conozco . Estuve por reportarlos pero vi que aun siendo DLC entrenaban 0,5 por día y pensé mejor dejarlo pasar. Eso sí, me parece increible que un DLC con un entrenamiento máximo de 39% como es regates suba tanto, tendría que tener progresión superior a 99 o incluso un entrenador mayor de 100%.

1) No te van a decir como va la multioferta, no por nada sino porque la filosofía de la empresa es el desconocimiento. Eso es como la seguridad informática en la mayor parte de las empresas de españa, la seguridad es el desconocimiento de lo que se puede hacer jejejej.

2) La inflación es excesiva porque la gente no para de especular, se ficha para revender, es más no se ficha para mejorar el equipo sino para mejorar las arcas, la única forma de controlarlo es mediante un mercado controlado, lo cual no le gustaría a nadie y el juego quedaría aburrido.

Aunque me gusta mucho la idea de los prestamos y como ir subiendo los intereses.
16/06/2010 14:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo siento, pero esto no trata en el foro. Si necesitas una explicación sobre esos dos clausulazos, estaré encantado de dártela, EN PRIVADO.

Editado por @biquingo 16-06-2010 16:36
16/06/2010 16:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Igual el debate está bien, pero las acusaciones veladas no están bien. Por eso se cierra el hilo. 16/06/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Yo esos dos clausulazos me los conozco . Estuve por reportarlos pero vi que aun siendo DLC entrenaban 0,5 por día y pensé mejor dejarlo pasar. Eso sí, me parece increible que un DLC con un entrenamiento máximo de 39% como es regates suba tanto, tendría que tener progresión superior a 99 o incluso un entrenador mayor de 100%.

1) No te van a decir como va la multioferta, no por nada sino porque la filosofía de la empresa es el desconocimiento. Eso es como la seguridad informática en la mayor parte de las empresas de españa, la seguridad es el desconocimiento de lo que se puede hacer jejejej.

2) La inflación es excesiva porque la gente no para de especular, se ficha para revender, es más no se ficha para mejorar el equipo sino para mejorar las arcas, la única forma de controlarlo es mediante un mercado controlado, lo cual no le gustaría a nadie y el juego quedaría aburrido.

Aunque me gusta mucho la idea de los prestamos y como ir subiendo los intereses.



el desconocimiento? Cuantas veces se ha dicho, que solo influyen la media y la edad, en la multioferta?

Esos jugadores, tienen progresion altisima. Lo sabemos de primera mano. Aunque no hace falta saberlo de primera mano, solo con ver lo que suben, ya se nota que son supercracks..., pero en fin. Si 20M te parece mucho, yo no puedo hacer nada por ello, pero ya me lo dirás cuando el comprador haga un negocio del 1000% o más de beneficio dentro de apenas unos meses.





Editado por @klad 16-06-2010 17:00
16/06/2010 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1