Go to page 1
  Forum » General » Queja a los usuarios Date
Username
1372 msgs.
International
Hola, vengo aquí a exponer mi queja a todos aquellos usuarios que tienen buenos entrenadores y no los sueltan ni queriendo, y nos tienen a los pobres novatos con entrenadores de regional que apenas suben la media de los jugadores.

¡Soltadlos malditos!

He dicho xD.
15/06/2010 10:33
  Canucks - Div3/Gr6
Username
240 msgs.
Substitute
No hace falta que los suelte nadie, hay que hacerse horas y tener mucha suerte, y si tienes pasta puedes comprar al mas malo y despedirlo hasta que te salga uno bueno pero te aviso que vas a palmar mucha pasta.
Yo no tengo al mejor entrenador, a penas supera los 75% de media pero creo que no es para quejarse de nadie, eso es problema del juego.
15/06/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
1372 msgs.
International
TopGear dijo:
No hace falta que los suelte nadie, hay que hacerse horas y tener mucha suerte, y si tienes pasta puedes comprar al mas malo y despedirlo hasta que te salga uno bueno pero te aviso que vas a palmar mucha pasta.
Yo no tengo al mejor entrenador, a penas supera los 75% de media pero creo que no es para quejarse de nadie, eso es problema del juego.


Ya lo sé hombre, si era por tener un hilo "gracioso" y que comentara la gente qué entrenadores tiene. La verdad es que deberían sacar más entrenadores para quien los quisiera, pero los pocos que hay los cogen al vuelo, por eso la ironía de que los suelten, no los van a soltar ni queriendo, nadie lo haría vamos jaja.

Seguiremos probando 300 veces al día hasta que salga uno cercano a 90%.
15/06/2010 11:11
  Canucks - Div3/Gr6
Username
322 msgs.
First-team player
Como bien dices no lo van a soltar nunca, habrá ke esperar.
Yo tampoco me puedo kejar tengo uno de 85%en senior y 84%en juveniles. Solo cabe esperar a ke salga alguno de mas de 90, tener suerte y adelantarse a los otros managers interesados
15/06/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1