Go to page 1, 2
  Forum » General » El medico no funciona Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
Es la tercera vez que pongo el medico ya que aun estoy esperando a que recupere a mis jugadores, lo puse por primera vez hace mas de una semana y terminaba el dia que dio problemas el servidor con entrenamientos y energia, y nisiquera me aviso de que hubiera terminado, pues bien es como si no lo hubiese puesto, asique otra semana mas con mis lesionados. Sin embargo volvi a poner ese dia el medico y terminaba hace un rato, pues bien me ha vuelto a pasar lo mismo, mis jugadores sin recuperar y el medico sin avisar. Pido que se revise esto, porque tengo a 2 jugadores muy importantes para mi primer equipo lesionados, y con el medico asi no se cuando se me van a curar, y nadie sabe si la proxima vez funcionara o no.

Un saludo y gracias
15/06/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estas en numeros rojos? 15/06/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
No 15/06/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No tienes lesionados 15/06/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No tienes lesionados


en ese equipo por lo menos no
15/06/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Nose se me an recuperado al final solos, pero el medico no me habia pasado ni me dijo nada y cuando lo puse si los tenia lesionados.. 15/06/2010 14:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
hay que esperar el mensaje, aveces tarda un poco en salir, pero si le das antes de que salga el mensaje, es como si empezara de nuevo y no vale el trabajo que haya podido realizar, paciencia 15/06/2010 15:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si los tenías lesionados para una semana, se recuperan el lunes de madrugada. 15/06/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Ferky dijo:
Es la tercera vez que pongo el medico ya que aun estoy esperando a que recupere a mis jugadores, lo puse por primera vez hace mas de una semana y terminaba el dia que dio problemas el servidor con entrenamientos y energia, y nisiquera me aviso de que hubiera terminado, pues bien es como si no lo hubiese puesto, asique otra semana mas con mis lesionados. Sin embargo volvi a poner ese dia el medico y terminaba hace un rato, pues bien me ha vuelto a pasar lo mismo, mis jugadores sin recuperar y el medico sin avisar. Pido que se revise esto, porque tengo a 2 jugadores muy importantes para mi primer equipo lesionados, y con el medico asi no se cuando se me van a curar, y nadie sabe si la proxima vez funcionara o no.

Un saludo y gracias

Siento lo que te ha pasado y si te sirve de consuelo a mi me ha pasado algo parecido. Lo mio no es tan grave, pero lo tuyo si. Lo unico que me han dicho es que si no mada mensaje se recupera 0 semanas, pero vamos en más de un año que llevo en el juego nunca me habia pasado
15/06/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Mi médico ha pasado de recuperar 6 semanas de golpe a recuperar 3, pero sigue cobrando lo mismo
¿Se ha tocado argo?
17/06/2010 00:17
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2
1