Go to page 1
  Forum » General » Gestion de un equipo Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, la verdad es que es un asunto que siempre me ha llamado la atencion, y por eso me decido a comentarlo por el foro. Yo empece el juego en la 1º temporada, y la verdad es que no me ha ido muy allá, pues sigo en 6º division. La cuestion es que leyendo por los foros veo que las formas de llevar un equipo a lo mas alto son muy diversas. Me explico, los hay que hacen mucho dinero en compra-ventas ( yo he sido incapaz de sacar mas de lo que pague), otros a base de un buen estadio e inviertiendo en jugadores, granjas de juveniles, etc...

La cuestion es que me gustaría vuestra opinión sobre cual creeis que puede ser la mejor manera de dirigir a un equipo, ventajas o desventajas segun que modelo... en fin, compartir un poco lo que seria el modelo de gestion de cada uno.
14/06/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
La verdad es que es curioso que aún sigas en 6ª después de tanto tiempo.
Desde mi punto de vista y mi experiencia, te doy mis "claves" por orden de importancia:
1º AHORRO. Controla bien tus gastos semanales, cuanto vas a ingresar y lo que puedes guardar. Intenta reducir gastos en los empleados que menos hacen falta, en sueldos de jugadores, etc etc
2º Ir aumentando el ESTADIO poco a poco, con variedad de localidades y con ello los ingresos.
3º CANTERA. En los juveniles (ahora es más difícil por la limitación de entrenamientos) intenta especializarte en dos posiciones y entrenalos bien para subirles media y una de dos, o para tu equipo o para venderlos y sacar dinero. Para mi es un gustazo tener 9 jugadores de mi cantera en mi plantilla, 4 de ellos titulares indiscutibles. Por cierto, te convendría rejuvenecer la plantilla.
4º ECHARLE HORAS. Olvídate de pillar chollos en las noches de clausulazos. Para encontrar chollos, hay que echarle muchas horas, ver equipos abandonados, equipos nuevos, reseteados... Cuando veas algo interesante, pon el que tengas tú en su puesto a la venta para ayudarte económicamente.

*Hay gente que son "hachas" en el tema de la compra-venta de jugadores. No es mi caso. Cuando compro algún jugador, lo hago con vistas a que sea titular en mi equipo. A no ser que encuentre algo mejor por menos dinero y entonces venda lo que tengo para fichar al otro.

Y bueno, espero que te sirva mi experiencia. De momento no me va mal para el tiempo que llevo en el juego.
Saludos
14/06/2010 23:22
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
535 msgs.
MVP of the game
Bueno, en realidad aguanté dos temporadas en 5º, pero me volví a hundir..... claro puede ser interesante eso de los equipos abandonados o reseteados, mas que lo que hacia yo de mirar en subastas a jugadores con la moral baja..... pero para saber de esos equipos me imagino que habra que mirar por la 7º division a ver quien lleva mucho sin meterse no?

Yo ahora cuando tenga vacaciones seguro que tendre mas tiempo para intentar comprar mejor, aun que donde siempre he tenido problemas es a la hora de vender..... Pero bueno, si puedo decir que ahora me estoy intentando centrar en la cantera, a ver que sale
14/06/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
holaa!! yo empeze en la 1 temporada y bueno me ekde estankado en 3 ya! jaja yo eh ido poco a poco a mas! en el tema de pillarte un buen entrenador comprar barato y joven y entrenarlo para despeus venderlo por muxo mas! tb el tema de juveniles ya este año cn los cambios se te ara ms dificiles y el estadio yo no le saco muxo la temporada k viene abra k ampliarlo cn muxos millones ya k el tema de los juves se complica! bueno como dice uno por aki exarle horas saludos y muxa suerte 14/06/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
En este juego, una de las principales cosas es tus entrenadores.%

Y después ser vivo en las ventas.

Lo demás es sencillo
15/06/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como te dicen, el entrenador es fundamental!, una diferencia de un 10% en la capacidad de entrenamiento en dinero a lo mejor te cuesta 100k a la semana pero, no hay ni comparación!

y luego varias cosas... horas buscando con secretarios, subasta y a mano, ademas del chat, para encontrar algo que merezca la pena, o vender lo que tienes por mas de lo que te costó para ir haciendo caja

el estadio, cuanto mas variado mejor, y ajusta bien los precios de taquilla (yo hasta hace nada tenia las generales como 20 leuros mas bajas de lo debido... porque los socios no aparecen... novatada total vamos, e palmao de millones por esa tonteria...)

si lso entrenadores deben tender al 100% casi todos los demas deben tender a 0€... el psicologo me recupera 12 puntos de moral de media, y lo maximo que he llegado a perder son 11 en un lesionado.. y vale 20k...pagar mas es tonteria. Asi con todos, excepto el medico, es recomendable tener uno que te recupere en una sesion 5 o 6 semanas de lesion... se nota y mucho.

Privadas, aunque no tengan premio... suponen un taquillazo mas a la semana... unos cuantos millones al acabar la temporada

Ajuste adecuado en lo que pagar a los jugadores. Yo en esto soy mas bien conservador, solo me gusta vender cuando quiero y por eso tengo algunos un poco sobrepagados, pero cuanto menos les pagues (siempre que esten suficientemente protegidos para que si tienen un susto compres algo al menos = por lo que te pagaron) mejor.

y luego ya es tener maña al negociar, y suerte para que lo que compres (y lo que te salga de escuela) valga para el futuro
16/06/2010 10:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1