Go to page 1
  Forum » General » Protesta Date
Username
169 msgs.
Substitute
Cuando juego con equipos iguales o inferiores q el mio, gano, pierdo o empato, hasta ahí perfecto.
Pero cada vez q juego con un equipo superior, pongo un sistema mas defensivo,vamos q tampoco es tan defensivo un 4-4-2 y siempre, pero siempre pierdo 1-0, me parece totalmente injusto y un fallo del sistema, vamos me parece una mierda, con perdón pero me toca la moral siempre igual, me meten un gol en los primeros minutos y luego todo sin q pase nada, asi no tiene emoción esto..........
14/06/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
JK9 dijo:
Cuando juego con equipos iguales o inferiores q el mio, gano, pierdo o empato, hasta ahí perfecto.
Pero cada vez q juego con un equipo superior, pongo un sistema mas defensivo,vamos q tampoco es tan defensivo un 4-4-2 y siempre, pero siempre pierdo 1-0, me parece totalmente injusto y un fallo del sistema, vamos me parece una mierda, con perdón pero me toca la moral siempre igual, me meten un gol en los primeros minutos y luego todo sin q pase nada, asi no tiene emoción esto..........


Es que aqui la única "mierda" es tu equipo.... para estar en 4ª necesitas algo mas, yo siempre pongo una táctica fija y siempre procuro jugar al 100 de MO EN y EF.... si pierdo pues no pasa nada... si gano pues tampoco pasa nada... es un juego tio, gratis, no veo el "qué" de tu queja.
14/06/2010 20:56
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
187 msgs.
Substitute
Casi todos tus jugadores están dopadérrimos, tus delanteros son lentos, tus centrocampistas tienen mal pase, tus laterales tiene velocidad 99, tus defensas tienen más velocidad que agresividad de tanto entrenar correr, no tienes mediocentros y todos los pases los hacen los mdf. Tu rival de hoy, por ejemplo, tiene a simple vista 10 puntos más de media que tú. Normal que te cueste ganar, pero tampoco es para apurarse.
Estoy repasando tus partidos y no es cierto que te marquen siempre en los primeros minutos. Lo que salta a la vista es que casi nunca haces cambios.
Lo de cambiar la táctica depende de la posición de los jugadores del rival, más que de su calidad. (Si el rival no tiene extremos, no pongas laterales, por ejemplo)

Busca por el foro. Lee. Infórmate. Aprende. Y si no te gusta el juego, piensa que tampoco has pagado por ello.
14/06/2010 22:12
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
edusenx66 dijo:
Casi todos tus jugadores están dopadérrimos, tus delanteros son lentos, tus centrocampistas tienen mal pase, tus laterales tiene velocidad 99, tus defensas tienen más velocidad que agresividad de tanto entrenar correr,


Todo ésto no influye para nada.
14/06/2010 22:15
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
edusenx66 dijo:
Casi todos tus jugadores están dopadérrimos, tus delanteros son lentos, tus centrocampistas tienen mal pase, tus laterales tiene velocidad 99, tus defensas tienen más velocidad que agresividad de tanto entrenar correr, no tienes mediocentros y todos los pases los hacen los mdf. Tu rival de hoy, por ejemplo, tiene a simple vista 10 puntos más de media que tú. Normal que te cueste ganar, pero tampoco es para apurarse.
Estoy repasando tus partidos y no es cierto que te marquen siempre en los primeros minutos. Lo que salta a la vista es que casi nunca haces cambios.
Lo de cambiar la táctica depende de la posición de los jugadores del rival, más que de su calidad. (Si el rival no tiene extremos, no pongas laterales, por ejemplo)

Busca por el foro. Lee. Infórmate. Aprende. Y si no te gusta el juego, piensa que tampoco has pagado por ello.


Los jugadores rinden segun su media, no por sus caracteristicas.. como dijo mourinho cuando una mentira se repite muchas veces para la gente inteligente seguira siendo una mentira pero para los demas se convierte en una verdad.
14/06/2010 22:17
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Xeto8 dijo:
edusenx66 dijo:
Casi todos tus jugadores están dopadérrimos, tus delanteros son lentos, tus centrocampistas tienen mal pase, tus laterales tiene velocidad 99, tus defensas tienen más velocidad que agresividad de tanto entrenar correr,


Todo ésto no influye para nada.


Eso depende de a quién le preguntes. Otros que llevan tanto tiempo jugando como tu te dirán lo contrario, que un delantero con velocidad 20 no va a ningún lado. Si hay algún post de los programadores del juego que indique lo contrario, no dejes de linkarlo. No hay guía oficial que lo aclare, eso seguro.
14/06/2010 22:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd)A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) A veces se gana, a veces se pierde (a mi me toco perder hoy ) (eso lo dijo mi lado oscuro xd) 14/06/2010 22:21
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Dicho en otras palabras, AVSG-AVSP-AMMTPH-ELDMLO 14/06/2010 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1