Go to page 1
  Forum » General » error en una multioferta Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
tengo un problema con un usuario, realizamos una multioferta correcta en todos los sentidos, y no nos deja, yo le envio la oferta, el acepta y no se hace el traspaso, vuelve a salir el mensaje de :

SIR LUJAN del Agonia's Ranger FCF ha modificado las condiciones de la multioferta que teneis en curso.

pues bien yo veo si a modificado algo y no a modificado nada, xo acepto de nuevo y a el le sale el mismo mensaje siempre q modificamos xo siempre aceptamos y nada


alguien nos puede decir xq de este error? o q podemos acer?
14/06/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Estoy en números rojos y me aparece en ofrecer dinero la cantidad que tengo en deuda. Puede que este sea el motivo? 14/06/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si estas en rojos no tienes el dinero entonces no podeis hacer la multioferta 14/06/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
xo en la multi no me tiene q dar dinero esta en 0 la oferta es jugador x jugador..... 14/06/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
xo en la multi no me tiene q dar dinero esta en 0 la oferta es jugador x jugador.....


creo que esa es la causa, no estoy seguro, pero si estas en rojo no te deja hacer compras, aunque sean sin dinero, pero igual estoy equivocado quien sabe
14/06/2010 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1