Go to page 1
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Mundial! Date
6107 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que es mi primer post que creo (no se si creo bien o creo mal, creo de creer, no de crear, ok? xD).

Pos para comentar como vemos TODAS las selecciones, almenos que "creemos" que pueden hacer en este mundial.

España:
Partimos como favoritos.. pero ahora mismo no firmo un mundial ni para atrás. Me parece un equipo algo gafado, no se porqué.
Si juega como han ido jugando (de menos a más) y los jugadores (medios, sobretodo) tienen sus dias, posiblemente si que lo podriamos ganar, aún así.. lo veo como raro.
Si España gana, creo que Iniesta daría mucho que hablar (en caso de que dure todo el mundial, no digo que se lesione fácil, pero digo que no está al 100% y que puede recaer otra vez), más que nada porque puede ser uno de los mejores en este mundial.

Portugal (porqué los tenemos al lado):
No creo que hagan una mierda, hablando claro. Mañana juega vs Costa de Marfil y como no den la sorpresa, dudo que puedan hacer algo contra Brasil.
Cristiano, puede ser mucho Cristiano, pero ni por asomo gana el solito un mundial.

Francia:
Creo que el seleccionador es un poco... alocado (por poner un adjetivo macho).
Me parece algo rara la alineacion que tiene (jugnado con un 4-3-3 algo raro) y no la quiere cambiar ni por asomo. Juega con Anelka como DLC y, los seguidores del Chelsea, podemos ver lo gran jugador que es (y mira que era malo, pero ha ido mejorando), como segunda punta o detras de un delantero.
Creo que ha sido un error no llevarse a Benzema y tener a Anelka como segundo punta (Henry.. tambien puede hacerlo bien como DLC.. pero hace mucho, digo muchisimo que no juega en esa posicion).
Lo que si me parece un error, es que ni juegue Malouda (el Chelsea ha ganado gracias a el este año, y esta chupadno banquillo, como no esté lesionado no entiendo el porqué).

Alemania:
A mi no me dió la sopresa ayer ni de coña, puesto que sabia que darian que hablar (de hecho, el juego ese de "tu tambien juegas el mundial", fiche a Ozil y a Müller, acerté plenamente . Han hecho una buena mezcla entre jugadores veteranos y jugadores jovenes, con buenas promesas de futuro.
Puede dar la sorpresa, aún así... Hay que verla si mantiene la posesión con un equipo grande (ayer, fué un paseo, que hasta yo jugaría bien).

Holanda;
Como siempre. Equipo grande, jugadores gigantes... pero pésimos en juego. En la copa confedereaciones, jugaron de putisima madre (se puede decire esto?), y al final cayeron contra... Rusia? creo recordar... no se.
En fin. Siempre tienen equipo, para hacer mejores papeles de los que hacen.

Costa de Marfil:
Sobrevalorada?. Con razon pero. Jugadores grandes (puro potencial en ellos, rapidez incluida en algunos). Ves la alineación y da miedo, pusto que aprece un equipo de rugby pero dandole patadas al balon constantemente.
Podria hacer un buen papel, si Drogba juega definitivamente. No creo que hagan "Jogo Bonito", ni estrategias ni nada por el estilo, pero su portento físico puede hacer que lleguen lejos.
A ver como se la apañan vs Portugal/Brasil.

EE.UU;
Me mola como juegan. Donovan ese, tendria que estar en un equipo mejor, la verdad.

En fin, opinar vosoros y si me dejo alguna avisar.
14/06/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brasil argentina portugal holanda alemania inglaterra

de ahi saldra el campeon
14/06/2010 19:42
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Portugal? Enserio?.....

Madre mia... Eres la primera persona que me lo dice.
14/06/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Portugal? Enserio?.....

Madre mia... Eres la primera persona que me lo dice.

un mundial se decide por detalles, portugal tiene una buena seleccion y a uno de los dos mejores jugadores del mundo, muy desequilibrante y que a un partido puede ganar a cualquiera.

creo que españa es la que ganaria una liga siempre, pero un torneo al ko es diferente, espero no estas acertado, pero portugal lleva tiempo haciendo un buen papel y ahora llevan un buen entrenador, aunque en el madrid no lo hizo del todo bien o no lo dejaron
14/06/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
paraguay esta dando la sorpresa contra italia al descanso 0-1
14/06/2010 21:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Portugal a perder hoy, y a perder contra Brasil. Portugal va a ser el gran fracaso y se queda fuera en primera ronda.

Brasil no sé qué le veis.. Kaká Robinho Luis Fabiano. Serán grandes jugadores pero han hecho un año lamentable.. Gilberto Silva o Felipe Melo??? de verdad??? lo único son Maicon y Dani Alves, pero si un Mundial te lo tienen que ganar los laterales... y uno jugando a pierna cambiada.... Llegarán lejos porque son Brasil, pero a mi no me dan ningún miedo..

España. Para mi favorita clara, creo que nos hace falta empezar a ganar desde mañana, y jugando bien.. todo lo que no sea eso van a ser especulaciones de poco juego, y nervios.. y nervios.. Luego lo de siempre. En todos los campeonatos hay un dia menos bueno y en el que tienes que tener suerte de tu lado (como contra Italia en la Euro) si tienes la suerte de tu lado, sigues palante, y sino pa casa.. Si contra Italia en aquella Euro Casillas se hubiera tirado a otro palo en uno de los penaltys, y Cesc la tira fuera, estaríamos con una Eurocopa menos y ahora pensando que nos iba a pasar como siempre... Si el dia que juguemos menos bien, tenemos suerte, pos ganaremos el Mundial, porque sin la suerte de por medio, somos los mejores con diferencia.

Argentina. Me parecen los otros clarísimos favoritos. Lástima que nos cruzaremos en semis, porque sería una final buenísima. Estos si que tienen razones que asustan en ataque. La defensa es otra cosa, pero son argentinos y muerden... además, no creo que les importe jugar a quedar 5-4 o 4-3.

Inglaterra: la veía muy favorita, pero despues de lo del otro dia me rio de ellos... aunque nunca te puedes fiar del primer partido, pero con ese portero no se puede ir a ningún lado.

Holanda: pues lo de siempre, acabará jugando muy bien, pero se quedará en los cruces.

Italia: no os fieis de lo de ayer, que es lo de siempre también. Van a pasar como primeros de grupo sin problemas, y a partir de ahí a cargarse gente en cruces con la suerte de rigor..

Alemania: para mi sorpresa lo del otro dia porque no conocía a Oliz, y puede ser la "sorpresa" del Mundial. de todos modos, tampoco nos podemos fiar de un partido contra Australia

Francia: para mi se queda fuera en primera fase.. ya lo vereis..

Ghana (por meter una africana): me gustó lo poco que vi el otro dia, pero les falta la pizca de rigor táctico necesario.. en el pasado mundial ya me gustó mucho, y aunque luego en la copa áfrica les cuesta, me parece que están hechos para un Mundial tan físico como este.. igual dan la sorpresa dejando fuera a Serbia, y en los cruces se medirían a Inglaterra y luego a Uruguay (que para mi va a dejar fuera a Francia). Se pueden meter en semis, y ser la típica selección que siempre se mete en Semis sin esperarse.

EEUU 94 Suecia y Bulgaria
Francia 98 Croacia
Corea 2002 Corea del Sur
Alemania 2006 Francia (que fue sorpresa
15/06/2010 07:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
os avisé que siempre había una selección sorpresa en semis... pues ahí la teneis..

Uruguay, Corea, Ghana, EEUU....
24/06/2010 07:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y hoy eslovenia ?¿?¿ 24/06/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1