| Forum » Dudas y preguntas » problema con balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Has mirado en tu factura si te los han cobrado? | 15/06/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
zlatan89 dijo: yo tb lo veo xk teng 10 balones sin usar peo los otros x los k mande los mensajes no me an llegado Creo que cuando tienes menos de 25, te desaparece el baloncito dorado al lado del nick. Mira en pack manager tu saldo, igual los tienes. |
15/06/2010 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
si k me los an cobrado y me saldra el balon dorado ese y lo k kieras peo solo tengo 10 balones k me kedan del mes pasado kuando mande otro sms y me jode lo k me a pasado kon los balones xk akavo de mejorar mi estadio y no puedo optimizar las entradas k mas k nada es x eso |
15/06/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
zlatan89 dijo: si k me los an cobrado y me saldra el balon dorado ese y lo k kieras peo solo tengo 10 balones k me kedan del mes pasado kuando mande otro sms y me jode lo k me a pasado kon los balones xk akavo de mejorar mi estadio y no puedo optimizar las entradas k mas k nada es x eso Envia un correo a info@strikermanager.com y explicales lo que te ha pasado. |
15/06/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
zlatan89 dijo: si k me los an cobrado y me saldra el balon dorado ese y lo k kieras peo solo tengo 10 balones k me kedan del mes pasado kuando mande otro sms y me jode lo k me a pasado kon los balones xk akavo de mejorar mi estadio y no puedo optimizar las entradas k mas k nada es x eso una pregunta no cuesta el mismo esfuerzo escribir cuando que kuando?es que no entiendo esa mania de tocar las narices a la rae xd |
15/06/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
zlatan89 dijo: si k me los an cobrado y me saldra el balon dorado ese y lo k kieras peo solo tengo 10 balones k me kedan del mes pasado kuando mande otro sms y me jode lo k me a pasado kon los balones xk akavo de mejorar mi estadio y no puedo optimizar las entradas k mas k nada es x eso Y eso de limpiar cookies, caché y reiniciar el navegador ¿Lo has probado? |
15/06/2010 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
si pero nada de nada | 15/06/2010 23:22 |
| - Div/Gr | ||