Go to page 1, 2
  Forum » General » logica Date
2809 msgs.
Best scorer
En este juego importa la media, claro... pero claro esta q tendras mas oportunidades si tienes mas... si tienes solo 6-8 putnos de ventaja es poco y puede haber muchas posibilidades... en fin compañero esto es futbol y no un jkuego de mercaderes donde el q tiene mas puntos gana siempre. si no esto tampoco tendria emocion. 14/06/2010 11:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
fox1192 dijo:
(Hoy me toco perder a mi )


Lo siento fox pero, a veces se gana y a veces se pierde xD



eso lo dijo mi lado oscuro de la fuerza.
14/06/2010 11:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
explicarselo como kerais pero el alcorcon otra vez no x favor xDD donde le veis los puntos de media al alcorcon en el marcador del estadio?? 14/06/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
En la camiseta de los jugadores... 2,10,11.. xD 14/06/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
atoca_6 dijo:
donde está la lógica de este juego. un juego en que un ekipo tiene 8 puntos más de media que otro no le expulsan a nadie y encima juega en ksa, no pierde, mas que nada hay mirar otros partidos y no pierden, eso no tiene lógica, perder cuando se tiene 8 puntos más de media.

y que expulsen a 3 juegadores en los 3 primeros minutos no tiene lógica tampoco.

despues tanto tactica para poner jugadores en sus posicions pero no tiene ni mentalidad de ekipo ni na. el futbol es trabajo en ekipo y no tiene mentalidad para poner al ekipo.

este juego es sin lógica y habra q ponerlos en los peores juegos que existen y decirselo a todos porque la logica en este juego es insensata y ademas siempre estan arriba en las divisiones superiores, la casualidad los que tienen los balones de oro, porque pagan.

que la gente se empiece a dar cuenta.




yo creo q tenia los mismos puntos de ventaja que tu e igualemente he perdido... pero sabia q iba a perder xq ya tenia una corazonada... en fin


Creo que ya te lo adverti. Perderia el de mas media, no habia lugar a la duda.
14/06/2010 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2