Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenar DLI y DLD Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
Remates a gol seguro y no se si correr sube la velocidad de los dli-dld

la velocidad de un dli y dld con correr?puff

Lo pone en duda, guarda el ganivet.

Una duda razonable, no hay manera de subir la velocidad a los dli y dld, un ex-granjero en laterales y extremos
14/06/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
jejejeje hay güasa por aquí eeem.

Con regate no creo que suba casi nada, según el entreno lo que le sale en verdecito es casi nada, no creo que suba demasiado... a mi no es que me der el jugador una super previ, vamos tan solo 74, que no me parece gran cosa, ahora mismo tiene 69 y 17 años... así que entiendo que llegar a esa media debe ser factible, pero tengo que dan con la tecla de cual es el entreno que más le sube, voy a probar el tercero que más lo hace a ver que tal me da, y así hasta acertar. El problema es que solo lo pruebo los finde que es cuando juegan por eso tardaré en averiguarlo por completo... una leche vamos.
14/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Duende27 dijo:

Con regate no creo que suba casi nada, según el entreno lo que le sale en verdecito es casi nada, no creo que suba demasiado... a mi no es que me der el jugador una super previ, vamos tan solo 74, que no me parece gran cosa, ahora mismo tiene 69 y 17 años... así que entiendo que llegar a esa media debe ser factible, pero tengo que dan con la tecla de cual es el entreno que más le sube, voy a probar el tercero que más lo hace a ver que tal me da, y así hasta acertar. El problema es que solo lo pruebo los finde que es cuando juegan por eso tardaré en averiguarlo por completo... una leche vamos.

yo sinceramente es una pregunta que hace mucha gente y no entiendo con cual sube mas?no te ofendas, pero con el que mas barrita tiene, es de cajon de madera de pino.

Cuando el que mas verde tiene no sube es que esta en el tope, pasa al segundo, cuando este empieze a flojear al tercero y asi.

ahora del primero al segundo habra una diferencia grande
14/06/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
no se si lo habeis puesto ya... pero con remates de cabeza tb suben bastante bien... 14/06/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Duende27 dijo:

yo sinceramente es una pregunta que hace mucha gente y no entiendo con cual sube mas?no te ofendas, pero con el que mas barrita tiene, es de cajon de madera de pino.

Cuando el que mas verde tiene no sube es que esta en el tope, pasa al segundo, cuando este empieze a flojear al tercero y asi.

ahora del primero al segundo habra una diferencia grande

Pues por eso me surge a mi más la duda... el primero flojea, el segundo también es flojo, ahora voy a probar el tercero y así hasta el final, pero si alguien que tenga experiencia en estos puestos me puede adelantar pistas y no perder entrenos pues mejor.

Yo en laterales y extremos se muy bien como van, defensas y porteros igual, los medios también los tengo bastante controlados los generales, ahora quiero aprender como van los dli y dld y los MI y MD.
14/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
pablo gg dijo:
no se si lo habeis puesto ya... pero con remates de cabeza tb suben bastante bien...

Ese es el que voy a probar yo este finde que espero que sea el definitivo para ver que tal suben aunque estén dopados... alguna otra característica debe de haber que se pueda rellanar.
14/06/2010 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3