Go to page 1
  Forum » General » ENERGIA Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Mis jugadore no recuperan la energia ni estando en el banquillo, el otro dia ni entrenan ni recupera y esto empieza a ser ya un costumbre y siempre afectando a los mismos. Equipos con liga privada con energia de 99 o noventi algo y los mios con 80 o ochenti algo. Me estoy jugando la liga y no me hace ninguna gracias que entro y miro mi equipo o no a entrenado o no recupera energia o incluso los dos a la vez.
Ahora me responderan que si se a caido el servidor que si no se que, que si no se cuanto, a mi no me valen las palabra que se las lleva el viento, a mi me valen los echo y espero que mañana este todo arreglado porque como siga siendo una costumbre ¡VALLA MIERDA DE JUEGO! SIEMPRE AFECTA A LOS PEQUEÑOS, SEGURO QUE NUNCA LE AFECTA A LOS DE 2º QUE SON LOS QUE LO TIENEN TODO ECHO.
14/06/2010 08:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y porque ahora no dices nada???
mira a ver si te han recuperado energia o no??
si esto es una mierda...dale a borrar usuario y te quitaras un problema!!

PD:supongo que sabras que no se puede escribir con mayusculas y que "valla" es eso que sirve para delimitar lugares.

Editado por amuntvcf 14-06-2010 09:24
14/06/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
ok, prefecto, ya han recuperado energia. Si alguien se a siento ofendido lo siento pero solo reclamaba lo que para mi entender no era justo. 14/06/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176144 14/06/2010 09:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1