Go to page 1
  Forum » General » Clausulazos Valla mierda Date
55 msgs.
Rookie
Hola a todos keria expresar mi opinion sobre los clausulazos, pues bien os explico en mi equipo tenia un dfd de 25 años y 48 o 49 de media pues bien un equipo de categoria superior creo me lo ha ROBADO pagando los 4 millones de la clausula y blindandolo para k no se lo puedan volver a comprar, a parte creo k los fichajes no se deberian hacer si no quiere el dueño del equipo ya que si tienes mucho dinero y otros no tanto y encima les kitan a sus mejores jugadores como kieren k mejoremos y ascendamos los demas?? con jugadores de 30 de media??? donde esta la gracia del juego???? asi no nos podemos motivar demasiado... creo que no es justo para los que llevamos poco tiempo en el juego.. 14/06/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
rony83 dijo:
Hola a todos keria expresar mi opinion sobre los clausulazos, pues bien os explico en mi equipo tenia un dfd de 25 años y 48 o 49 de media pues bien un equipo de categoria superior creo me lo ha ROBADO pagando los 4 millones de la clausula y blindandolo para k no se lo puedan volver a comprar, a parte creo k los fichajes no se deberian hacer si no quiere el dueño del equipo ya que si tienes mucho dinero y otros no tanto y encima les kitan a sus mejores jugadores como kieren k mejoremos y ascendamos los demas?? con jugadores de 30 de media??? donde esta la gracia del juego???? asi no nos podemos motivar demasiado... creo que no es justo para los que llevamos poco tiempo en el juego..

si no kieres q te los COMPREN subeles la clausula, es tan sencillo como eso.
14/06/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si hubiera subido mas la ficha no te hubiera pasado eso,lo que queremos tenerlos blindado por dos duros,mira ami los mios en mercado los puedes sacar por menos,me gustan y prefiero esos y cojo y los blindo como dios manda.
Cojete juveniles que los hay gratis o muy baratos,te haces una buena hornada,los vendes y empiezas a mejorarte el team.Busca gagas en subasta tambien bajos de energia.Salu2
14/06/2010 01:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues no se que decirte, yo le tengo clausulas altas a mis jugadores, ese dinero puedes reinvertirlo en fichar uno semejante. Te digo, 4 millones por ese jugador es hasta barato .

Edito, su clausula era de 3.6 millones, eso es baratísimo para un dfd aunque tenga 25 años. Piensa que gastas más dinero pagando a tus empleados que a tus jugadores.



Editado por offenSuse 14-06-2010 02:00
14/06/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
rony83 dijo:
Hola a todos keria expresar mi opinion sobre los clausulazos, pues bien os explico en mi equipo tenia un dfd de 25 años y 48 o 49 de media pues bien un equipo de categoria superior creo me lo ha ROBADO pagando los 4 millones de la clausula y blindandolo para k no se lo puedan volver a comprar, a parte creo k los fichajes no se deberian hacer si no quiere el dueño del equipo ya que si tienes mucho dinero y otros no tanto y encima les kitan a sus mejores jugadores como kieren k mejoremos y ascendamos los demas?? con jugadores de 30 de media??? donde esta la gracia del juego???? asi no nos podemos motivar demasiado... creo que no es justo para los que llevamos poco tiempo en el juego..



simplemente sube el sueldo de tus jugadores de tal manera que si te lo robasen te hiciesen mas un favor que una putada

( ahora mismo si alguien me clausula algo se lo agradeceria por que con el dinero me podria pillar un jugador mucho mejor fijo )
14/06/2010 02:06
  TikiTaka - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1