Go to page 1, 2
  Forum » General » me puede alguien explicar esto? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en el chat mercado me he encontrado con esta persona q no se si es moderador o un infiltrado solo se q no podia ni picar en el para saber
si era o no un @
lo q esta claro q no parece muy normal su comportamiento





el tema q es encima aupa a comprarle a otro usuario O_o no entiendo nada la verdad

PD pido disculpas si esto no se puede poner aqui pero no creo q sea tampoco motivo para reportar
es mas bien una curiosidad

Editado por segadhor 13-06-2010 20:17
13/06/2010 20:01
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
segadhor dijo:
en el chat mercado me he encontrado con esta persona q no se si es moderador o un infiltrado solo se q no podia ni picar en el para saber
si era o no un @
lo q esta claro q no parece muy normal ni su comportamiento

el tema q es encima aupa a comprarle a otro usuario O_o no entiendo nada la verdad

PD pido disculpas si esto no se puede poner aqui pero no creo q sea tampoco motivo para reportar
es mas bien una curiosidad y si esa persona es del staff creo q se merece almenos un repasito a las normas


Yo también me he dado cuenta, pero en cuanto he visto que no se podía picar en él me he dado cuenta de que el vendedor en su mensaje se ha inventado ésto para intentar vender mejor, todo es una invención del vendedor.
13/06/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero como se va a inventar? si sale como otro usuario en el chat¿ 13/06/2010 20:05
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
El tío ha cuadrado el mensaje de forma que <@cool> quede justo en el siguiente renglón, pero eso forma parte del mensaje del vendedor.
Si te fijas, siempre va junto, porque pertenece al mismo mensaje, y en la primera imagen se ve como un usuario le dice que deje de tangar.



Editado por Xeto8 13-06-2010 20:07
13/06/2010 20:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero como se va a inventar? si sale como otro usuario en el chat¿


¿En la lista de usuarios esta? No.

Tan fácil como hacer un mensaje más largo de una línea y prácticar para hacer coincidir en el comienzo de la segunda línea eso.

Es como si yo escribo lo siguiente:

<offenSuse>Vendo todo barato barato.................................................................. (fin de linea por lo que sigo escribiendo abajo) <@te_menti>Siii es cierto, esta todo super barato, yo lo avalo .
13/06/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Yo creo que el mensaje que ha puesto el que vende tiene 2 lineas y lo ha ajustado de tal manera que parece que le esta contestando, pero forma parte de su mensaje

si te das cuenta siempre contesta despues del primero

Diria que es eso
13/06/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬ sera eso,no me fije en ese detalle 13/06/2010 20:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pero esta bien que hayas creado este hilo segadhor, porque deja evidenciado que la gente usa la palabra de un @ imaginario para vender y eso es poco ético y moral. Es usar una táctica vendedora haciendose pasar por staff, suplantación de rol por lo cual creo que es reportable y penalizable. 13/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues a mi me ha generado la duda para q mentir 13/06/2010 20:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues a mi me ha generado la duda para q mentir


A todos nos la habría generado. Yo voy a reportar esto.
13/06/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1