Forum » Dudas y preguntas » MCI-MCD MI-MD | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola mi pregunta es acerca de los MCD-MCI y los MI-MD cuales son sus diferencias a grandes rasgos, si juegas con extremos en la delantera es mejor jugar con MI-MD o con MCI-MCD? Gracias por las respuestas. | 07/07/2009 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
si correcto, yo me he fijado en el visionado y casi los unicos q me han ganado son los k tienen en su alineacion MD y MI (ligeramente buenos) xq yo juego MCD y MCI y cuando cogen la pelota tienen medio campo los MD y MDI hasta llegas a los LD o LI o DFD o DFI segun cada alineacion ( aunke yo ya se pararlos) cada uno tienes q ver su estrategia y de vez en cuando por el visionado mirar lo que fallla de tu alineacion sabiendo el rival q tienes expuesto. | 07/07/2009 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Entonces los MI y MD suben al ataque desde su posicion no?, suben la banda vamos, se llegan a convertir en extremos? es asi? | 07/07/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Por mi experiencia con el visionado, me gusta mas los MCI y los MCD, entran mucho mas en juego. Los MD y MI si juegas con extremos acaban juntandose con ellos. Al igual que los DLC bajan al centro del campo y se arma un jaleo ahi entre MC, MO y los delanteros xD | 07/07/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
gracias por esta info es muy interesante,habrá que andarse con ojo con los medios | 07/07/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||