Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NUEVA HUELGA DE LOS JUGADORES Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
ami tambien, y los juveniles ya se an puesto en 99


cosa normal, porque despues de jugar el viernes, tardan dos dias en recuperarse del todo. las prisas que malas consejeras.

si el proceso tarda 10 horas y empieza a las 12-1 pues hechar la cuenta
13/06/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
francis15 dijo:
ami tambien, y los juveniles ya se an puesto en 99


cosa normal, porque despues de jugar el viernes, tardan dos dias en recuperarse del todo. las prisas que malas consejeras.

si el proceso tarda 10 horas y empieza a las 12-1 pues hechar la cuenta


mira para ir acabando , en mi juvenil siempre es igual, juegan el viernes les baja energia asta 89, el sabado se les pone en 94 y ya el domingo llegan a 99.
13/06/2010 10:12
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
5559 msgs.
Golden Ball
vamos pero que no estoy diciendo nada que no sepa la gente, si cuando postee no abian recuperado energia , ya llevaban dos dias sin recuperar por el fallo que uve, asin qe no vallas de listo , que eso me jodee . por algo dicen qe mañana recuperaran el doble no ? 13/06/2010 10:14
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
vamos pero que no estoy diciendo nada que no sepa la gente, si cuando postee no abian recuperado energia , ya llevaban dos dias sin recuperar por el fallo que uve, asin qe no vallas de listo , que eso me jodee . por algo dicen qe mañana recuperaran el doble no ?


Ayer recuperaron todos energía, lo de el doble es porque algunos el jueves al viernes no recuperaron, asique ni listo ni tonto.

E intenta escribir con un poquito mas de corrección, por seguir la normativa y para que te entendamos
13/06/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
francis15 dijo:
vamos pero que no estoy diciendo nada que no sepa la gente, si cuando postee no abian recuperado energia , ya llevaban dos dias sin recuperar por el fallo que uve, asin qe no vallas de listo , que eso me jodee . por algo dicen qe mañana recuperaran el doble no ?


Ayer recuperaron todos energía, lo de el doble es porque algunos el jueves al viernes no recuperaron, asique ni listo ni tonto.

E intenta escribir con un poquito mas de corrección, por seguir la normativa y para que te entendamos


sino me entiendes esque eres un poko ....
13/06/2010 10:20
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
maketxumflim dijo:
francis15 dijo:
vamos pero que no estoy diciendo nada que no sepa la gente, si cuando postee no abian recuperado energia , ya llevaban dos dias sin recuperar por el fallo que uve, asin qe no vallas de listo , que eso me jodee . por algo dicen qe mañana recuperaran el doble no ?


Ayer recuperaron todos energía, lo de el doble es porque algunos el jueves al viernes no recuperaron, asique ni listo ni tonto.

E intenta escribir con un poquito mas de corrección, por seguir la normativa y para que te entendamos


sino me entiendes esque eres un poko ....


un poco normal, porque abia es habia porque asin es asi que uve? directamente no se si es la serie V

no cuesta nada escribir un poco mejor, pero vamos que puedes hacer lo que quieras, pero no faltes a la verdad.

Ayer entrenaron todos tus jugadores
13/06/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
bueno que me as terminaooooo dando la razon que no recuperaron energia el jueves pues ea el de esta mañana qe ya esta solucionao mas el del jueves cuanto son listo 2 creo y que dije yo que ya llevaban mas de un dia sin recuperar ay va un texto sin una coma
ay gente qe de verdad le gusta un foro para pikar qe no veas pero ya no entro mas en tu juego diviertete con otro lo qe qeda de mañana
1 tendre los jugadores que yo quiera en mi plantilla
2 escribo bien cuando me lo diga un moderador de la web , no tu que eres un liante
3 esta mañana llevaban dos dias sin recuperar energia , y tu me as llevao la contraria , te as equivocao lo siento un fallo lo tenemos todos , por lo tanto llevan un dia sin recuperar enegia.
13/06/2010 10:26
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
bueno que me as terminaooooo dando la razon que no recuperaron energia el jueves pues ea el de esta mañana qe ya esta solucionao mas el del jueves cuanto son listo 2 creo y que dije yo que ya llevaban mas de un dia sin recuperar ay va un texto sin una coma
ay gente qe de verdad le gusta un foro para pikar qe no veas pero ya no entro mas en tu juego diviertete con otro lo qe qeda de mañana
1 tendre los jugadores que yo quiera en mi plantilla
2 escribo bien cuando me lo diga un moderador de la web , no tu que eres un liante
3 esta mañana llevaban dos dias sin recuperar energia , y tu me as llevao la contraria , te as equivocao lo siento un fallo lo tenemos todos , por lo tanto llevan un dia sin recuperar enegia.


te vuelvo a repetir que tu equipo ayer entreno, no lleva dos dias como tu has dicho sin entrenar, algo que es mentira, si tu equipo no hubiese entrenado ayer tu portero no tendria la energia que tiene, pero sigue pensando lo que quieras, ya te dira alquien lo que te tenga que decir cuando te lo tenga que decir.
13/06/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
francis15 dijo:
bueno que me as terminaooooo dando la razon que no recuperaron energia el jueves pues ea el de esta mañana qe ya esta solucionao mas el del jueves cuanto son listo 2 creo y que dije yo que ya llevaban mas de un dia sin recuperar ay va un texto sin una coma
ay gente qe de verdad le gusta un foro para pikar qe no veas pero ya no entro mas en tu juego diviertete con otro lo qe qeda de mañana
1 tendre los jugadores que yo quiera en mi plantilla
2 escribo bien cuando me lo diga un moderador de la web , no tu que eres un liante
3 esta mañana llevaban dos dias sin recuperar energia , y tu me as llevao la contraria , te as equivocao lo siento un fallo lo tenemos todos , por lo tanto llevan un dia sin recuperar enegia.

Respetemos la gloriosa lengua del Maestro Cervantes por favor, que duele a la vista ver como escriben algunos, madre mía tenían que regalar los cuadernillos de escritura.
13/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Y por cierto si para escribir bien te lo ha de decir un moderador, creo que no vas por buen camino 13/06/2010 10:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2