Go to page 1
  Forum » General » FALLO O ERROR DEL SISTEMA  Date
Username
96 msgs.
Rookie
no se si es un fallo del juego, Pero la verdad es que cuando juegas un partido en casa y anulan el partido pierdes un monton de pasta e incluso puedo caer en banca rota por culpa de ese partido. Si te lo dan por ganado pero para que sirve si normalmete es al final de la liga y suele ser un rival que le ganarias sin problemas.
Estoy en 6 division.-
12/06/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
ni fallo, ni error del sistema, es algo q esta ahi y que puede pasar... porq si tu compras una entrada para un partido, y este se suspende, querrás que te devuelvan el dinero 13/06/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Pero no seria mas logico dejar que el partido se jugase de todas formas, sobre todo al comprobar que tienen plantilla y espulsarlo al final de la temporada o darselo a otro jugador el equipo pero sin perjudicar a nadie, 13/06/2010 00:47
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Plantilla a lo mejor tiene, pero en la alineacion que tiene puesta hay 3 sancionados por acumulacion de tarjetas, 2 lesionados y uno que se pierde el partido por roja directa (es un ejemplo) y logicamente no van a jugar el partido 5 jugadores. Y pr lo de bancarrota no te preocupes que seguro que al siguiente partido te recuperas, no creo que te arruines por un partido. Y como bien dice scorpio tu si compras la entrada para un partido y este se suspende querras recuperar tu dinero ¿no?

Un saludo.
13/06/2010 04:12
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Bien ahora tendo los siguientes dos partidos con usuarios que no se conectan desde mayo a principios, que pasa que si la maquina le da por descalificarlos, pierdo alrrededor de 3.000.000 millones entre taquilla y tv.
Creo que esto pasara solo en las divisiones inferiores como son la 6º el problema que veo yo es que a usuarios nuevos les dan equipos de 6 division y usuarios que estan en 7º division intentando ascender.
Mi opinion es que a los usuarios que no se conecten durante dos meses los eliminen pero que accedan a estas plazas los 1º de las divisiones inferiores. Un saludo,.
14/06/2010 13:26
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Pues si, seria una opcion.
De todas formas tu para ir haciendote una idea mira en " ver rival" a ver con cuantos jugo el ultimo partido o si alguno cayo lesionado o algo y si lo acabo con suficientes jugadores lo mas probable es q juegues el partido. Que lleven tiempo sin conectarse no significa que no se juegue el partido, a lo mejor lo juegas y encima con ventaja. Nada tio, espero que hagas caja en esos partidos.
Un saludo.
14/06/2010 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1