Go to page 1, 2
  Forum » General » Estadística goleadores Date
Username
408 msgs.
First-team player
Hola a todos:

Os voy a comentar algo que creo es injusto. En mi liga, como supongo que habrá pasado en otras tantas ligas, un jugador a fichado a un dlc con una media netamente inferior al de todos los equipos, pero que tiene 62 goles. El montante de la operación ha sido 6.000.000 en un clausulazo, como véis... nada importante.

Lo que quiero exponer es que si al finalizar la liga, ese jugador obtiene unos balones de oro porque ese delantero queda primero en la tabla de goleadores... es algo injusto.

En mi opinión, al cambiar un jugador de liga, los goles obtenidos anteriormente no deberían contar en esa tabla estadísitica.

Espero sus opiniones.

Un saludo,
12/06/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
Hola a todos:

Os voy a comentar algo que creo es injusto. En mi liga, como supongo que habrá pasado en otras tantas ligas, un jugador a fichado a un dlc con una media netamente inferior al de todos los equipos, pero que tiene 62 goles. El montante de la operación ha sido 6.000.000 en un clausulazo, como véis... nada importante.

Lo que quiero exponer es que si al finalizar la liga, ese jugador obtiene unos balones de oro porque ese delantero queda primero en la tabla de goleadores... es algo injusto.

En mi opinión, al cambiar un jugador de liga, los goles obtenidos anteriormente no deberían contar en esa tabla estadísitica.

Espero sus opiniones.

Un saludo,


Ya me queje la temporada anterior y nadie se pronuncio.
12/06/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Pumete dijo:
Hola a todos:

Os voy a comentar algo que creo es injusto. En mi liga, como supongo que habrá pasado en otras tantas ligas, un jugador a fichado a un dlc con una media netamente inferior al de todos los equipos, pero que tiene 62 goles. El montante de la operación ha sido 6.000.000 en un clausulazo, como véis... nada importante.

Lo que quiero exponer es que si al finalizar la liga, ese jugador obtiene unos balones de oro porque ese delantero queda primero en la tabla de goleadores... es algo injusto.

En mi opinión, al cambiar un jugador de liga, los goles obtenidos anteriormente no deberían contar en esa tabla estadísitica.

Espero sus opiniones.

Un saludo,


Ya me queje la temporada anterior y nadie se pronuncio.

Recuerdo que se ha hablado más veces, pero quizás es necesario mostrar nuesto "mal estar". En este caso, a día de hoy, el perjudicado soy yo porque voy primero, pero puede ser cualquiera.

Veo mal que ese jugador sin merecerlo, reciba unos balones de oro que pueden ser muy efectivos para otros asuntos.
12/06/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
A mi tb me parece injusto, y lo digo habiendo sido beneficiado de esto mismo hace 2 temporadas.
En mi opinion es algo que deberian revisar, quiza seria bueno ponerlo en sugerencias.
12/06/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pillate mi DLD, lleva 66 xD. Pues si, es bastante injusto, la verdad... Espero que nadie haga eso en mi liga, pq el segundo lleva solo 44 goles, y seria una p..ada 13/06/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Y de lo malo, por lo menos, lo ha hecho a mitad de temporada, por que no sabes la rabia que da, que te lo hagan en la última jornada teniendo ya asegurado el pichichi. Yo puse un mensaje en sugerencias la temporada pasada, a ver si había suerte, pero ya veo que sigue igual la cosa...
Sería interesante que lo cambiaran, porque es una contradicción, que por un lado se intente acabar con las trampas en el juego y por el otro existan estos, "vacíos legales"(por llamarlos de alguna manera), de los que se pueda aprovechar el "listo" de turno.
A ver si dándole un poco de bombo, logramos que lo cambien.
13/06/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
¿Nadie más opina? 13/06/2010 19:53
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Me ha pasado lo mismo, mi DLC iba pichichi, y acaban de fichar otro que lleva 20 goles más, sin haber jugado un partido en esta liga.
Totalmente injusto, deberían separarse las estadísticas por ligas.
13/06/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
¿Alguna opinión más? Quizás esto es una sugerencia, pero... también es un tema que podemos tratar todos en este foro. Sigan opinando.

Saludos.
15/06/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
pues en mi liga el pichichi es el pichichi gracias a mi xq los amrco casi todos conmigo aunke despues se lo vendi al lider! perola cosa es k aora compre ace dos dias uno k solo esta pocos goles por detras! y tb em parece injusto k alomejor lo pueda adelantar 15/06/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1