Go to page 1, 2
  Forum » General » No subida de energia= Lesion. Date
Username
473 msgs.
First-team player
las lesiones son mala suerte como las expulsiones y no hay que ir a quejar se por tres lesiones por que a mas de uno le habra pasado eso por ejemplo ami 4 lesiones en 3 partidos y en 5 partidos seguidos por lo menos un expulsado asi que vete a quejarte a otro lado 12/06/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Lo de las lesiones es mala suerte. El lunes en mi partido de liga se me lesiono el MDF titular y el MDF que entro a sustituirle. Ademas en el amistoso del dia siguiente se me lesiono otro jugador. 12/06/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
dectecterrec dijo:
el mediocampista argentino que tengo sube + 0.544 por dia, ahora ha subido + 0.481
no creo qyue haya subido el doble, pero bueno...
lo de las lesiones espero que sea mala suerte, pero muuuuuuuy mala suerte tiene que ser.

Es mala suerte créeme. A mí también siempre que se me lesiona alguien, pero SIEMPRE SIEMPRE, es uno de los 5 mejores de mi equipo...
12/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
dectecterrec dijo:
el mediocampista argentino que tengo sube + 0.544 por dia, ahora ha subido + 0.481
no creo qyue haya subido el doble, pero bueno...
lo de las lesiones espero que sea mala suerte, pero muuuuuuuy mala suerte tiene que ser.

lo de las lesiones va a rachas,creeme,lo que simplemente a coincidido que paso el bugg y se te lesionaron,y es que somos mu mal pensados xd.Ami se me lesionaron en una semana hasta 7 jugadores,y no digo una semana larga sino de lunes a miercoles xd.Y estaban a 99 de energia y 99 de ef.Salu2
P.D:Supongo que no habras tenido racha de expulsiones muy seguida,espero que no te pase,pero si llega,tambien es casualidad.
P.D2:Ami algunos tampoco me subieron el doble,pero ya no creo que tenga mucha solucion,almenos te suben algo.Que tambien se tiraron una semana sin entreno,y no me lo pudieron solucionar,imaginate las peliculas conspiratorias que se me pasaron por la cabeza jajaja.
12/06/2010 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2