Forum » Mercado » Ventas » juv DLC 81,75% progresion demostrable | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
bueno visto la polemica suscitada referente a este manager y ese DLC, la verdad es que no se de que se habla. Pero si vale de algo, conozco a rey scorpion de cuando no tenia yo escuelas, y me vendia a mi DEFENSAS que actualmente tengo en mi equipo, y puedo asegurar que las previsiones que siempre me ha dado han sido siempre reales. Que conste que no lo conocía de nada, y que desde ese momento en que me proveia de juveniles pedí su amistad, toda vez que además es una persona amable y cordial, desinteresada en ayudar a los demás. Con lo cual por lo dicho y en vista de lo que aqui expongo, avalo a esta persona como persona no dada a realizar timos a nadie. Saludos P.D. cuidado con las respuesta que me deis a mi persona, por que yo si desde luego me dicen la mitad que le han dicho a él, ando denunciando a diestro y siniestro, no se puede acusar a nadie, y mucho menos insultar a ninguna persona de ser ESTAFADOR o de lo que sea, sin tener las pruebas en su caso. Tiene la misma sanción el q amenaza, acusa, insulta o descalifica a las personas, como el que pone una imagen para realizar sus ventas. Reitero Saludos |
12/06/2010 23:56 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
bueno...en su momento e pedido mis disculpas en privado...pero ya k estamos no me cuesta nada...decirlo aki en el foro. creie k era otra clase de gente y la verdad no me negareis k lo parecia eee, ![]() Perdon si mis comentarios an molestado a alguien, se k no an sido muy afortunados... Suerte a todos ! |
13/06/2010 00:59 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
hola amigo, conozco a rey escorpion desde hace tiempo y siempre ha sido una persona legal, respetuosa y que bajo mi punto de vista "nunca" miente, es más es una de las personas en las que mas confio, aparte que siempre trata de crear buen ambiente y he aprendido mucho de él como manager, muchas cosas las se gracias a el, bajo mi punto de vista tenemos que ser un respetuosos y estar seguro de lo que se dice, y no es bueno llamar timador alguien por un malentendido y creo que de manera injusta, no olvidemos que esto es un juego y lo que tenemos que intentar entre todos es llevarnos bien y disfrutar y muchas veces puede haber errores sin ninguna mala intención. Un saludo y un abrazo a todos. |
13/06/2010 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
disculpado campeon y bueno pues como ya hemos hablado todo zanjado sin rencor alguno . pero tb es cierto que hay mucho cara, pero como dije siempre e dicho que hay un bug y su prev no era real, lo que si es real es su progr. saludos |
13/06/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||