Go to page 1, 2
  Forum » General » los equipos perjudicados por la falta de recuperar energia y entrenamiento de ho... Date
Username
46 msgs.
Child's coach
reclamamos sumar los tres puntos de nuestros partidos, es injusto dejar una alineacion teniendo previsto que los jugadores recuperen y encontrarte lo contrario, es mas a haver programado un entreno para que algunos subieran y ahora nada, creo deberian plantearselo, de lo contrario se instalara la desilusion entre los jugadores, por lo menos en mi caso asi como otros que lo comentamos gracias 11/06/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fatima dijo:
reclamamos sumar los tres puntos de nuestros partidos, es injusto dejar una alineacion teniendo previsto que los jugadores recuperen y encontrarte lo contrario, es mas a haver programado un entreno para que algunos subieran y ahora nada, creo deberian plantearselo, de lo contrario se instalara la desilusion entre los jugadores, por lo menos en mi caso asi como otros que lo comentamos gracias


Y si a tu rival tampoco le han recuperado, que han de hacer. 3 para cada uno?
11/06/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
correcto 3 puntos para todos los afectados logicamente no solo para mi 11/06/2010 20:44
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fatima dijo:
correcto 3 puntos para todos los afectados logicamente no solo para mi


jajaja tas loco... cuenta los usuarios y equipos que son en 6ta solamente... multiplica 1024 x 20... sale 20480 equipos... yo comoa dministrador no me voy a poner a ver todos esos equipos y luego descartar a los q no pondre los 3 puntos y luego los q si...

Dar soluciones logicas por favor y no como estas porque 3 puntos para todos es una tonteria.



A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy.
11/06/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fatima dijo:
correcto 3 puntos para todos los afectados logicamente no solo para mi


fatima hija, has visto esto?

@klad dijo:
Ha habido un problema en los servidores ( ajeno a nosotros ) y el proceso de entreno ha sido interrumpido antes de finalizar. No nos han facilitado la información de en que punto se ha interrumpido el proceso, asi que no podemos saber qué equipos han quedado sin entrenar, ni continuar el proceso a partir de ahi.

Estos errores ocurren a veces, y son cosas que no podemos controlar, tristemente, disculpad las molestias.

@klad dijo:
El proceso de entreno tarda 10 horas en completarse, y es imposible realizarlo mientras se juegan los partidos. Ademas, requeriria mas horas aun, hacer las comprobaciones extras de si han entrenado o no, se solaparia con la tarea de entrenos programada para hoy, debido a que la potencia de los servidores durante el dia, se ve muy reducida, no solo por los partidos, sino por la carga de visitas y paginas vistas.

Ya ha pasado otras veces esto, es algo injusto, lo sabemos, pero otras veces tambien ha pasado, sin afectar a todos los usuarios.


@klad dijo:

Si, cre que podremos hacer que recuperen el doble ( necesito confirmación para esto ), pero eso querrá decir que los que ya han entrenado, entrenaran el doble tambien. O sea, que subiran 3 veces en dos dias. Pero como entiendo que lo importante es la perdida de energia, es algo que tendremos que asumir.


11/06/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Yo quiero que me den la liga por ganada y... un jugador de 85, al menos. je,je,je. 11/06/2010 21:29
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
fatima dijo:
correcto 3 puntos para todos los afectados logicamente no solo para mi


jajaja ... cuenta los usuarios y equipos que son en 6ta solamente... multiplica 1024 x 20... sale 20480 equipos... yo comoa dministrador no me voy a poner a ver todos esos equipos y luego descartar a los q no pondre los 3 puntos y luego los q si...

Dar soluciones logicas por favor y no como estas porque 3 puntos para todos es una tonteria.



A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy.



edito... dije algo que podia ser considerado ofensa... es un decir q a veces se me escapa... perdor si ofendi... y gracias mak
11/06/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
yo quiero que me pongan la temporada que viene en primera...Como le van a sumar 3 pts a toodos los equipos que hemos tenido el problema? xD sobre todo porque nos hemos enfrentado entre nosotros todos o casi todos asi que igualdad de condiciones 11/06/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
para mañana tambien van a seguir lo jugadores sin recuperar la energia? 11/06/2010 23:17
  BURGOS C.F. - Div4/Gr50
Username
10 msgs.
Cadet
para mañana tambien van a seguir lo jugadores sin recuperar la energia? 11/06/2010 23:17
  BURGOS C.F. - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2
1