Forum » Dudas y preguntas » subir clausula | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
como se le puede subir la clausula a un jugador qe a sido renovado recientemente? | 06/07/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
La calusula sube segun el salario del jugador menos sueldo menos clausula mas sueldo mayor clausula. | 06/07/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
CV dijo: La calusula sube segun el salario del jugador menos sueldo menos clausula mas sueldo mayor clausula. Y hoy me he enterado de que tambien depende del financiero que tengas.... A mejor financiero, mayor clausula....... pero no sé si son habladurías del foro o realidad pura y dura. |
06/07/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
CV dijo: La calusula sube segun el salario del jugador menos sueldo menos clausula mas sueldo mayor clausula. ya lo se qe es asi pero es qe lo e renovado ace poco (1 ó 2 meses) y no me sale la opcion de volver a renovar. tendre qe essperar a la proxima temporada?? |
07/07/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: CV dijo: La calusula sube segun el salario del jugador menos sueldo menos clausula mas sueldo mayor clausula. ya lo se qe es asi pero es qe lo e renovado ace poco (1 ó 2 meses) y no me sale la opcion de volver a renovar. tendre qe essperar a la proxima temporada?? Si! |
07/07/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||