Go to page 1
  Forum » General » bug!!!! (el de entreno no) Date
2809 msgs.
Best scorer
acabo de ascender un MCD y se ha puesto en la posicion de delantero y le ha quitado el puesto a mi DLC titular... y ahora ya no puedo cambiar la alineacion...

En el juvenil tambien subi un juvenil de la escuela y se cambio por el DFI que estaba y perdio mi equipo juvenil... es un bug que consideraba pequeño pero ahora creo que puede afectar mucho como me ha pasado ahora....

En fin espero que no pierda xd... (A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. )
11/06/2010 10:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
tengo un nuevo DLC improvisado jajajajaja xd en fin pero igual es un problema este bug asi que creo que deberia verse 11/06/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es por que juegas ya mismo, las alineaciones se bloquean unos minutos antes de empezar el partido,

cuanto tiempo? no lo se... jejej

pero eso, a veces se gana y otras se te queda bloqueada la alineación unos minutos antes del partido
11/06/2010 10:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
es por que juegas ya mismo, las alineaciones se bloquean unos minutos antes de empezar el partido,

cuanto tiempo? no lo se... jejej

pero eso, a veces se gana y otras se te queda bloqueada la alineación unos minutos antes del partido



el MCD que subi es DLC en verdad jaja ha marcado 3 o 4 goles ... en fin
11/06/2010 10:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1