Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » energia y entreno de hoy Date
2809 msgs.
Best scorer
1 si me quejo tan energicamente, es pq es la 3 vez q me pasa, y las otras dos veces no obtuve ni una sola palabra de ningun administrador,.... como he dicho anteriormente, esto es un juego y es normal q haya fallos puntuales, y no me importa, a mi lo q me jode es q haya pasado anteriormente y nadie me diga nada... y cuando pasa, piensa, mala suerte, me ha pasado a mi, pero se va a arreglar, ... pero es q me paso ayer y me a pasado hoy y la semana pasada otra vez... son tres y dos de ellas seguidas.... es normal q ya me queje

Hay un bug el cual cuando borras los entrenos tus jugadores no entrenan... eso fue culpa tuya, aunque es cierto que no hay una ventana en que informen el bug.

Las otras dos veces que paso fue por actualizacion de hora... el 2do ya no recuerdo.

dices q no se consigue nada con esto... pues mira, por lo menos lo q se esta consiguiendo es que haya 20 o 30 personas quejandose a la vez, y seguro q a lo laargo del dia se uniran mas, y lo unico q quiero es q alguien diga q esta pasando, si se va a solucionar, y si va a pasar mas, ... alguna noticia vaya... tampoco me va a pasar nada por perder hoy,, vamos, q esto es un entretenimiento!!

Tu lo has dicho, quejandose... y de que sirve? para nada... aqui lo que sirve son las soluciones al problema porque el fallo ya esta.

Los que han entrenado haran 2x+x (x es el entreno de hoy) y como el fallo ya esta exo pos es dificil crear una solucion

Si esas 30 personas hubieran dado 30 soluciones estaria hablando de una solucion mas, pero las 30 personas quejandose de lo mismo ya es redundar y eso no beneficia ni perjudica nada.

Y si buscas una noticia de un administrador, @lankos ya dijo que lo estan viendo y pronto daran noticias porque fue el fallo

3 tb quiero conseguir, q si hay bug como este, q lo digan en los mensahes de la pantalla de inicio y como se pueden evitar... pq ya me han dicho q pasa cuando dejas sin entrenamiento al equipo, esa noche le pasa esto... bueno pues q lo avisen y ya si se me pasa lo del entrenamiento, pues me tendre q aguantar pq me lo han avisado...

ya han exo una solucion al tema de ese bug de los entrenos... no dejan borrar el entreno que tienes hoy. Aunque creo q esto solo deja en el chrome, pero bueno es una solucion.
11/06/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Señores, esto es un bonito juego con lo cual debemos tener paciencia, por que cabreandonos no sacaremos nada en claro, dejad a los administradores que hagan su trabajo, por cierto los mios tampoco han entrenado y que le vamos hacer, tranquilidad que todo se soluciona un saludo y suerte 11/06/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Para no da lugar a mal entendidos, quiero dejar claro que a pesar de que creo que los afectados tienen derecho a pedir que se solucione, hay que entender que la gente que trabaja en esto lo hace lo mejor posible. Y además como compañero suyo en el sector me parece que lo hacen razonablemente bien por lo que les felicito.
En relación a lo de programadores catalanes, es completamente cierto que cuando buscaban colaboradores, por razones prácticas los buscaban en esta región, pero por ello no quiero que nadie asimile que es un ataque a los catalanes. Tengo amigos allí y además creo que tienen una de las mejores universidades de españa.
Saludos
11/06/2010 11:30
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Ferunculo dijo:
fox1192 dijo:
Ferunculo dijo:
Yo puedo!!
El caso es que tengo partido en media hora y los equipos no estan en igualdad de condiciones y eso es lo preocupante. Si nos hubiera pasado a todos me daría más igual.
En un juego las reglas deben ser para todos igual.
Con la palabra creo que se pueden conseguir muchas cosas. Yo espero que si nos quejamos de esta injusticia se anulen los partidos o piensen en alguna medida para que esto no determine el devenir de la temporada.
Ya quitaron el visionado, ahora esto... Quieren cerrar?
Un saludo

Editado por Ferunculo 11-06-2010 11:12

Injusticia seria cuando este fallo beneficie a uno y a otros pero que este influenciado por una persona. Los administradores no han exo esto a drede, asi que no es injusticia.

Y lo que pides (anular los partidos) es muy dificil...

Ah y si sabes programar con HTML, que haces aqui? deberias estar ayudando a un administrador digo yo...

No estoy de acuerdo contigo. Las injusticias no tienen que ser premeditadas. Pueden ocurrir por mala suerte pero siguen siendo injusticias.
Sé que anular los partidos es dificil pero podrían repetirse por la noche. No sé, quizás exista alguna solución más factible pero creo que sería bueno encontrar alguna.

Quizás a ti también te perjudique lo que ha ocurrido, aunque no lo parece, pero no creo que sea bueno en general que haya diferencias entre unos quipos y otro. Aunque sea porque en la BB.DD. los equipos pares hayan descansado y los otros no.

En cuanto a lo de programar, podría ayudarles pero a mi no me pagan para eso. Por suerte tengo ya trabajo pero si pudiera echarles un cable lo haría. Pero en su momento leí que necesitaban que fueran de cataluña asi que...

Jaja a mi me ha perjudicado esto... y otro bug! he jugado con un MCD de delantero y lo notifique... pero no ando diciendolo a cada rato... que es lo q hacemos al quejarnos...

Tienes razon sobre las injusticias... pero para mi tambien es injusto esto no?

Yo digo lo de programar como una metafora para que ayudeis en dar soluciones... quejandonos no hacemos nada...

Si sabes programar y tienes trabajo bien... pero si no quieres hacer un favor porque no te pagan es algo un poco malo de tu parte pero bueno es tu opinion... a mi tampoco me pagan por escribir o ayudar a la gente pero lo intento...
11/06/2010 11:31
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Esto es de chiste unos decis que todos estamos igual sin entrenar, sin haberlo comprobado antes, cuando hay gente que si a entrenado.
Luego comentais que los @ lo hacen de cine, entiendo que tengan mucho trabajo, pero este problema sucede desde hace mucho tiempo y tambien lei que es por cambiar el entreno eso no es posible yo lo pongo cada tres dias.
Y por otro lado, a mi me desaparecieron 2 juveniles a principio de temporada al dia de hoy sigo sin contestacion, abri 2 post, mande 5 mail y solo una respuesta me preguntaron que como se llamaban los jugadores, se los mande con foto y todo con el equipo en donde estaban sin justificacion alguna, al dia de hoy sigo esperando respuesta.
11/06/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Bueno tampoco creo que sea para ponerse así, tantas exigencias .... a mi tampoco me ha entrenado hoy, pago mis balones de oro, cada cierto tiempo, pero es que encima que es gratuito esta el personal que trina, juer buscaros otros juegos en internet, y así no os pasa eso, tipo mundial de futbol... que tienes que mandar un mensaje para poder jugar, en este es sólo si quieres tener algunas ventajas es cuando lo mandais... Dejaros de tantas exigencias,.... y dejar trabajar, que los administradores no son esclavos juer... Un poco de educación. Ya lo solucionarán de algún modo. Saludos 11/06/2010 12:55
  МℓТ VINI & FRIENDS - Div4/Gr13
Username
287 msgs.
First-team player
sabéis alguno si algún @ se ha pronunciado sobre el fallo y que ha dicho? porque no me creo q nadie responsable no se haya pronunciado al respecto aun. 11/06/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Lo mismo me pasa a mi pero a mi rival de hoy no, ha entrenado y recuperado perfectamente. 11/06/2010 14:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
275 msgs.
First-team player
ami tambien tio, y encima contra el k juego si que lo tiene a tope y encima es el primero 11/06/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Bugg,hoy sube el doble de ener y entreno,el entreno el que tengas puesto para hoy.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179148&m=520887#m520887
11/06/2010 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3