Go to page 1, 2
  Forum » General » Por un juego divertido Date
Username
55 msgs.
Rookie
Leo mil posts de gente descontenta, q si pierden contra equipos inferiores, q si no se q , q si el entreno ... en fin, veo a mucha gente descontenta.
He jugado a otros simuladores, uno de ellos me tuvo 7 años enganchado, pero al final solo entraba a hacer alineacion , ver lesiones y el entreno. Hace poco deje el juego, el motivo es q ya no tenia ningun aliciente, solo queria tener el mejor equipo posible, y exprimir al maximo las posibilidades economicas, llegue a ser el 76 de mas de 50000 usuarios en españa pero me aburri.
Lo q quiero transmitir es q debemos disfrutar del juego y no obsesionarnos por si gano o pierdo tal partido o me cambian el entreno, la cuestion es adaptarse, ilusionarse e intentar divertirse lo maximo, aunque ello no impiique ser lo mas competitivo posible.
Me he gastado 25 M en 2 escuelas sabiendo q no voy a recuperalo, pero tener ahi los juvelos saliendo le da su rollo al tema, y aunque podria haberlos gastado de otra forma mas beneficiosa disfruto mas el juego.

En fin, parece q todo es ganar o perder, pero al final el juego tiene muchas cosas mas q darte.

Por un juego divertido y no tan saturado de quejas!

Un saludo a todos y gracias por aguantarme al llegar de copas!!
11/06/2010 03:55
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo contigo
Me ha gustado este post y a partir de ahora intentaré no quejarme tanto
11/06/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo.
12/06/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
+10 12/06/2010 00:43
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
Buen post amigo, el tema es divertirse y no rayarse tanto en ecuaciones matematicas.
Por cierto, no seria el virtuamanager ??
12/06/2010 03:29
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
+1
12/06/2010 06:37
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Chakal dijo:

En fin, parece q todo es ganar o perder, pero al final el juego tiene muchas cosas mas q darte.

Por un juego divertido y no tan saturado de quejas!

Un saludo a todos y gracias por aguantarme al llegar de copas!!


Jajaj, si ya se ha dicho, que los borrachos siempre dicen la verdad - es una broma lo digo por lo de las copas hehe-.

Estoy contigo, si todos estamos aquí es xq el royo nos gusta. Yo tuve una mala suerte acoj... descendí a 4ª y nosé ni si subiré,,, pero mira me gusta estar a 12 puntos del 3º, es cómo un reto. Todo tiene su parte positiva.

SaludosS!
12/06/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
esto enlaza con un comentario que hice hace tiempo, dejémonos de quejarnos de las primas y balones de oro en general, son ellos los que nos permiten seguir jugando.
Estoy en 5ª y subiendo el equipo poco a poco, esta temporada he rejuvenecido la plantilla y subido la media del equipo titular de 54 a 60, he incorporado a mi primer juvenil al primer equipo aunque no sea la octava maravilla, y me ha permitido ahorrarme 17 kilos en fichar uno parecido, con ese dinero y un poquito más instalaré mis primeros 6000 palcos vip.
Así que hay dos juegos, el de los balones y tramposos (que siempre habrá) que ocuparán 1ª, 2ª y la mitad de 3ª y el resto que tenemos suficiente aliciente en llegar a tercera sin ayuda de trampas o ayuda de balones y una vez allí mantenerse. Creedme no tiene por qué ser más aburrido.
Eso sí, que cambien el simulador ya ( lo dije en la racha mala y lo digo ahora en la buena ), puedes perder un partido y empatar un par de partidos con equipos inferiores pero la lotería actual es deprimente.
12/06/2010 10:35
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Estoy contigo Chakal, llevo un año y dos meses registrado en el juego, mi comienzo fue en 6ª y ascendí esa misma temporada, desde entonces llevo en 5ª, viendo pasar las temporadas quedándome siempre a las puertas del ascenso, reconozco que da un poco rabia, más aún cuando ves pasar los equipos que llevan menos tiempo y van subiendo como la espuma. pero el ir ascendiendo no es el aliciente que me mantiene en el juego, sino el ir mejorando el equipo estadio, etc..., en definitiva ver como mejora mi club. Durante este tiempo he visto quejas de todo tipo, sobre todo con perder partidos con equipos inferiores de media (yo me incluyo en esta queja, ya que cuando era un pepinillo en el juego lancé una, y gracias a gente que ahora no participan a penas en el foro por ciertos motivos, aunque muchos siguen jugando, me abrieron los ojos y me hicieron ver el juego de otra forma, y ahora disfruto mucho más, gracias a todos ellos). Pero el caso es que el juego se puede mejorar en mucho, personalmente a mi el tema del simulador con los muñequitos que tanto se reveindica por ahí y otra serie de cosas me dan un poco igual, porque no los utilizo. Pero hay una cosa por la que llevo luchando, o quejandome como quieras llamarlo, bastante tiempo, y es el tema de las escuelas. Yo también he invertido mucho en esta parte del juego, y sé que no voy a recuperar el dinero, ya era consciente de ello cuando comencé con ellas. Tengo una en Uruguay en calidad excelente, nivel de pais futbilística 60%, otra en Nigeria, calidad futbolística 80%, nivel normal y otra en España nivel futbolístico 90%, calidad alta. Pero lo que nunca imaginé es que podría llegar a perder dinero.
Os voy a poner un linck de una sugerencia que he hecho acompañada de una encuesta, la cual está siendo un fracaso, ( un fracaso porque lo han visitado, o leído unas 300 personas y a penas tiene 50 votos, con lo cual un fracaso, debido al conformismo y egoismo de la gente) y esto también lo sabía de antemano, y lo sabía por los motivos que explico al final de todo el comentario, y es que la gente se ha liado a crear escuelas en calidades muy bajas, con la ventaja de que los jugadores que crean estas escuelas son los mismos que generan las escuelas altas. En fin, ahí va el linck, y por su puesto, podeis opinar y votar, si echais un vistazo a todos lo comentarios vereís que sobre este tema, al menos si que existen mitivos racionalmete lógicos para quejarse, ante administradores, @s, y demás. Y lo que me gustaría es que si algún administrador, lee la encuesta que opine y explique porque esto es así, y si se está estudiando el tema, más que nada para olvidarme del ello y obrar en consecuencia con mis escuelas. Gracias.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259
12/06/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
esto enlaza con un comentario que hice hace tiempo, dejémonos de quejarnos de las primas y balones de oro en general, son ellos los que nos permiten seguir jugando.
Estoy en 5ª y subiendo el equipo poco a poco, esta temporada he rejuvenecido la plantilla y subido la media del equipo titular de 54 a 60, he incorporado a mi primer juvenil al primer equipo aunque no sea la octava maravilla, y me ha permitido ahorrarme 17 kilos en fichar uno parecido, con ese dinero y un poquito más instalaré mis primeros 6000 palcos vip.
Así que hay dos juegos, el de los balones y tramposos (que siempre habrá) que ocuparán 1ª, 2ª y la mitad de 3ª y el resto que tenemos suficiente aliciente en llegar a tercera sin ayuda de trampas o ayuda de balones y una vez allí mantenerse. Creedme no tiene por qué ser más aburrido.
Eso sí, que cambien el simulador ya ( lo dije en la racha mala y lo digo ahora en la buena ), puedes perder un partido y empatar un par de partidos con equipos inferiores pero la lotería actual es deprimente.


Muy bonito todo el post, pero me parece injusto que pongas en el mismo saco a los que compran balones, y a los tramposos. Te recuerdo, por si no lo sabes, que los balones son un servicio a disposicion de todos, y para nada algo ilegal, al contrario que las trampas.
12/06/2010 12:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1