Go to page 1, 2
  Forum » General » En este juego pasan cosas muy raras Date
Username
34 msgs.
Child's coach

Resulta que hoy esperando para clausular a un jugador, controlando el tiempo con el reloj para medirlo al minuto, controlando el tiempo ya que el jugador era nuevo pero el usuario no, esperando 24h desde la creación del jugador. Pues resulta que cuando voy a clausular no me deja, lo intento varias veces y no me deja, lo intento varias veces durante minutos siguientes, pregunto a un amigo que lleva desde que empezó el juego y es más me dice que tendré que esperar 10 días y si no es el caso pues 24 o 48h, aun así pensé,ya que vivo en Canarias, pues nada esperaré otra hora por si acaso sean cosas de relojes, vuelvo a hacerlo y tampoco me deja. Pues ya después de intentarlo varias veces y a distintas horas pues desisto.

Cual es mi sorpresa que cuando entro hace unas horas me da por mirar al jugador y veo que ESTA CLAUSULADO! a las 20:38 lo clausuló.

Alguien me lo puede explicar?? porque ya es la segunda vez que me pasa y "casualmente" son usuarios con el pack o balones de oro, y la verdad estoy hasta los c******.

Despues te dicen estas cosas mandalas a infostriker, pues bueno decir que aun sigo esperando 2 semanas despues la respuesta a una duda que envié.

Si esto es un juego dónde hay ventajas( no me refiero a las que se pagan precisamente), dónde últimamente veo una falta de profesionalidad, y disculpad si ofende pero es lo que me están demostrando, pues la verda que le quitan las ganas de jugar a uno. Y eso que el juego me encanta, pero es que si te pasan irregularidades de estas, pues como para no mosquearse.


Necesito que alguien me lo explique, no ya por el jugador que he perdido porque ya apareceran más, sino por como suceden las cosas en este juego, y que además creo que no soy el único al que le pasa.

Un saludo al foro!

Editado por Victicom 11-06-2010 00:40
11/06/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la norma para esos jugadores son 24 horas mas un tiempo alternativo y que nadie conoce entre 1 segundo y 24 horas 11/06/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Que tienes que estar entonces cada minuto dándole para ver si lo clausulas????....entre 1 segundo y 24horas??
No le veo lógica ninguna a eso, si son 24h pues vale justo cuando pase ese tiempo pues el que sea más rápido, si no lo fuiste pues te aguantas, pero estas cosas no tienen sentido.
Saludos!

Editado por Victicom 11-06-2010 00:44
11/06/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
24 + X

X es un tiempo entre 1 segundo y 24 horas.

Porque no se hace un tutorial con esto de una vez.
11/06/2010 00:42
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Pues muy facil se hace eso para que no se lo lleve el mas rapido, sino el que este cuando pase ese tiempo.
Para que los equipos nuevos tengan alguna posibilidad..
11/06/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Si le van a quitar el jugador finalmente no estas en las mismas que se lo lleve el más rápido que el que venga después???...Pero es que esto es un juego y tienes que preveer esas cosas si eres nuevo pues como todos los hemos sido y nos hemos llevado algun clausulazo por despistados y mira dónde estamos....que le damos a los nuevos, todo hecho ya?...ya ha tenido su tiempo para renovarlo, se pasó el tiempo pues es lo que toca,creo que si tu calculas ese tiempo y esperas me parece más justo que sea el más rápido, es decir, que siga un patrón no algo sin sentido.

Editado por Victicom 11-06-2010 00:53
11/06/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
Pues muy facil se hace eso para que no se lo lleve el mas rapido, sino el que este cuando pase ese tiempo.
Para que los equipos nuevos tengan alguna posibilidad..


no te ofendas, pero esos equipos se los suelen dar a manager que han jugado en sus equipos antes, saben como funciona el juego y lo normal es que renueven a sus jugadores.

y lo de los nuevos, no se que tiene que ver, lo clausula el que tenga la suerte de dar a la tecla a la hora, no el mas nuevo.

siendo un tiempo fijo almenos todos tienen las mismas posibilidades.

no me gusta el +X por si no se habia notado
11/06/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Es que además decir como puse en el post y como dice este socio el usuario NO era nuevo!! 11/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es una regla nueva y hay que adaptarse. A mi no es que me vuelva loco, pero seguro que la temporada que viene, en la época de los clausulazos, nos vamos a reir que te cagas. 11/06/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Es una regla nueva y hay que adaptarse. A mi no es que me vuelva loco, pero seguro que la temporada que viene, en la época de los clausulazos, nos vamos a reir que te cagas.


no lost para los clausulazos no es, y no es tan nueva, o eso nos dijeron a nosotros la tarde que la preparamos y al final nos lo dijeron, segun algunos lleva mucho tiempo escrita por ahi
11/06/2010 02:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1