Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Sirve de algo reportar trampas? Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hola. El 24 de mayo contemplé atónito como un equipo vendía a un PO de 26 de media por más de 8 kilos y a otro jugador de 12 de media por casi 5 kilos. Los dos al mismo equipo por subasta. Reporté trampas enseguida, varias veces, y hasta la fecha no he tenido noticias. Ni que decir tiene que el equipo que compro a esos dos jugadores ya está reseteado y con otro manager. Y el "individuo" este tan feliz, con sus 12 kilos tan ricos. También reporte que tenia varias cuentas con la misma IP, y ademas el pobre tenia tan poca imaginación que los nick eran como si yo me pongo "cubataman" "cubataman2" etc...
Tampoco he recibido respuesta alguna. Algun moderador dice algo?
10/06/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
En teoría, el trabajo de los fiscales se hace, porque se ven equipos reseteados y jugadores expulsados. No obstante, creo que, si lo has reportado, otra cosa no se puede hacer salvo esperar.

Saludos y suerte.
10/06/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tu mismo puedes ver las consecuencias de las trampas, el problema es que el proceso es lento.

http://es.strikermanager.com/castigados.php

10/06/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Acabo de hablar con un @ y ya está en proceso. El caso es que me jodia bastante, porque además el tío se cachondeó en mi cara de hacer trampas y de que nadie le iba a pillar... 10/06/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Acabo de hablar con un @ y ya está en proceso. El caso es que me jodia bastante, porque además el tío se cachondeó en mi cara de hacer trampas y de que nadie le iba a pillar...


ocurre a veces, la verdad si es algo que produce impotencia, ver que encima de que han hecho cosas raras se rian de ti.

esperemos que aparezca en la lista esa pronto
10/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Tienes razón, que te hagan trampas en la cara fastidia mucho. Enhorabuena por el reporte y por haber pillado a un tramposo. 10/06/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo e reportao un par de veces y en todas an sido aceptadas. pero en un caso en particular un @ retuvo el ekipo y a los dos dias lo "desretuvoo" y al preguntarle xk abia exo eso dijo k era xk ese caso le olia a algo sospechoso.
A dia de hoy el ekipo sigue sin sancion alguna
las trampas eran claras y esto me parecio indignante
10/06/2010 22:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
10/06/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Como podeis observar en la ventana de castigados aparecen muchisimos casos diariamente resueltos,intentamos solucionarlo con la mayor brevedad y de la mejor manera posible.Espero entendais el tiempo que tardamos. 11/06/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
@Lankos dijo:
Como podeis observar en la ventana de castigados aparecen muchisimos casos diariamente resueltos,intentamos solucionarlo con la mayor brevedad y de la mejor manera posible.Espero entendais el tiempo que tardamos.



Buenas a todos;

lo primero es agradecer a los @ su tiempo, porque sin eso seria imposible tener un "minimo de cordura" en este juego y las trampas serian la "regla de juego" por antonomasia.

Lo que si creo es que deberian de decirnos si han empezado a estudiarlo o lo desestiman o lo sancionan. Lo digo porque yo denuncie 2 veces por trampas (sobre todo una clarisima) el primer dia de esta temporada y no me han dicho nada de nada.

En fin, lo dicho gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo, pero como casi siempre, "todos queremos mas"
11/06/2010 00:16
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
1