Forum » General » AFRICA FANTASY (para los moderadores...) | Date | |
---|---|---|
Username
429 msgs.
First-team player
|
Algunos amigos míos (del striker) no se metieron porque a parte de que va lento (probablemente no tenga solución...) se intentaron registrar y estuvieron 20 minutos pinchando balones hasta que finalmente desistieron... lo que digo no es que se cambie el sistema de registros (para mi está correcto y cuanto mas dificil sea mejor, para evitar multicuentas y eso...) lo que digo es que mis amigos no sabían que puedes jugar con tu cuenta del striker.,. (yo tampoco lo sabía...) y eso cambia las cosas debería de mandarse otro mensaje avisando de que para ese juego tambien vale la cuenta del striker http://www.africafantasy.com <----USA TU CUENTA DEL STRIKER |
10/06/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: Algunos amigos míos (del striker) no se metieron porque a parte de que va lento (probablemente no tenga solución...) se intentaron registrar y estuvieron 20 minutos pinchando balones hasta que finalmente desistieron... lo que digo no es que se cambie el sistema de registros (para mi está correcto y cuanto mas dificil sea mejor, para evitar multicuentas y eso...) lo que digo es que mis amigos no sabían que puedes jugar con tu cuenta del striker.,. (yo tampoco lo sabía...) y eso cambia las cosas debería de mandarse otro mensaje avisando de que para ese juego tambien vale la cuenta del striker http://www.africafantasy.com <----USA TU CUENTA DEL STRIKER Esa página es desesperante, DIOS. ![]() ![]() |
10/06/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Yo no es por meterme donde no me llaman pero en la página de Africafantasy nada más entrar pone bien grande y claro: "Para participar tienes que estar registrado. Si ya eres usuario de Striker Manager introduce aquí tus datos de acceso." No creo que haga falta que lo pongan también aquí. Es más, el cuadro de login es identico al de Striker pero con otros colores. |
10/06/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Nadie lee eso nunca xD la gente va a lo subrayado y brillante! "Entrar" --- "registrate aqui" |
10/06/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Pero si Striker Manager lo tienes subrayado y brillante ![]() |
10/06/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
jajaja me has pillado... pues yo no lo leí lo de que vale la cuenta de strikermanager... de hecho intente registrarme pero me iba muy lento y lo acabe quitando... y luego me dijeron que valía la cuenta, supongo que habrás mas gente como yo por ahí que no lea nada ni se fije xD | 10/06/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Yo de lo lento que iba le di un par de veces a confirmar una vez hecho el equipo,... y me qeude sin creditos, y encima con equipo sin confirmar :S | 10/06/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: Nadie lee eso nunca xD la gente va a lo subrayado y brillante! "Entrar" --- "registrate aqui" ¿Tú no lo ves todo? ![]() |
10/06/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
lo veo todo, pero nadie ha dicho nada de mirar | 10/06/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: lo veo todo, pero nadie ha dicho nada de mirar ver-mirar, sinonimos, para ver hay que mirar y viceversa por cierto, haya paz señores |
10/06/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||