Go to page 1
  Forum » General » Problema con la alineación Date
Username
1535 msgs.
International
Hace un rato ha acabado su trabajo el médico, ya que tengo un par de lesionados en la plantilla, y como debería ser, me ha salido el mensaje del informe de recuperación, y de nuevo lo he puesto a trabajar, hasta aquí nada fuera de lo normal. Después de volver a mandar al trabajo al médico, he mirado la plantilla a ver si estaban actualizados los contadores de las lesiones, pero he visto que aun no.Como a veces tarda un poco en actualizar, he probado suerte en el submenú de alineación, y aquí ha sido donde ha empezado el problema que tengo: me ha salido la pantalla en negro, y no ha sido el pantallazo de los puntitos ni nada de eso, simplemente, en la parte de la página donde debiera estar la alineación, no había nada, sólo la lista de los distintos menús, la cabecera de la página, y el partido de mañana.

He pensado que tal vez borrando cookies, cache, o lo que sea, volvería a su estado normal, pero lo he vuelto a intentar, y nada, seguía es aparte de la pantalla en negro. He cambiado de explorador de Internet (he probado con el Mozilla, IE, Safari y Google Chrome), y nada, todo igual, bueno, salvo con el IE, que me sale que "el sitio web no puede mostrar la página". A la alineación del equipo juvenil tampoco me deja acceder, ya que me sale lo mismo (nada), y a las tácticas tampoco puedo acceder.

Lo mismo en un rato se arregla solo, tal vez cuando se actualicen los contadores de las semanas restantes de las lesiones, tal vez mañana...

No sé si ya le habrá pasado a alguien más, he buscado en el foro, y no he visto nada así (puede que no haya buscado suficiente, o suficientemente bien). Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.

Saludos, y gracias
10/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
ya está solucionado, gracias de nuevo a los administradores si han hecho algo, ya que por lo visto no era el único, aunque no a todo el mundo le pasara 10/06/2010 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1