Go to page 1, 2
  Forum » General » DINERO PARA FICHAJES Date
Username
3 msgs.
Ball boy
El Cid dijo:
Ya están los típicos llorones quejándose. Vamos a ver quejicas:
1) Todo el mundo empieza con el mismo dinero 1M y los mismo balones de oro y plantillas similares y las mismas opciones para todos
2) Hay un post por ahí de un tio q explicaba como conseguir 20M nada más empezar el juego y como gestionarlo y a mi me ayudo bastante a entender ciertas cosas, leer lo q dice la gente con exp y aprendereis, en vez de ir protestando como niños pequeños por el foro LEER LAS AYUDAS
3) Este juego es un MANAGER, así q gestionar los recursos es clave para maximizarlos, criticais a gente por sus gastos pero yo observo lo q hacen y tengo apuntados a unos cuentos para ver si es cierto q se arruinan o simplemente saben cosas q yo todavía no, por lo de pronto ya aprendí un par de trucos 'legales'
4) Para proteger a los jugadores subirles el sueldo para que sus clausulas sean mayores y se lo piensen 2 veces antes de comprarlos
5) Y los préstamos hay q pagarlos!!! así q la gente hace sus cálculos en función a sus ingresos y ve lo q pueda arriesgar (aunq es cierto q hay locos desmadrados),si sabeis algo de matemáticas hasta vosotros podeis hacerlo
6) Los jugadores veteranos estan los grupos primeros y si observais lo que hacen podeis aprender, usar los foros para preguntar NO para llorar y a lo mejor le sacais provecho al juego

yo tb soy novato y este juego es algo diferente a otros juegos q he jugado, si bien es cierto q necesita bastantes ajustes la cosa promete, así q 'madurar' el juego q todos estamos en la misma y a mi me jode q haya gente q esté mejor q yo pero tb sé q llevan más tiempo.

Podeis tomaros esto como una 'regañina' a vuestra actitud, si no os gusta el juego dejarlo y si quereis intentarlo demostrar q con vuestras ideas sabeis hacerlo igual o mejor q ellos, pero las reglas del juego son para todos igual.
bye

pero se pago por un jugador de 17 años media 38...22 billones...ya m diras como puedes explicar eso, sacar 22 billones en 5 semanas que lleva el juego me parece muy dificil y despues q se pague esa cantidad por un jugador de esa calidad m resulta un insulto hacia el resto de jugadoresm eso se le llama ESTAFA, el tipo tendra 2 o 3 equipos y aria eso pa formarse una plantilla con una media espectacular y eso deberia de estar prohibido y ser controlado por los administradores
24/04/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Eso de los 'Billones' yo no lo he visto, lo maximo que vi por el tema de los jugadores estrella q me fije en lso compradores era q al menos un equipo tenia cerca de 55M

lo otro me parece muy raro
24/04/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
El Cid dijo:
Eso de los 'Billones' yo no lo he visto, lo maximo que vi por el tema de los jugadores estrella q me fije en lso compradores era q al menos un equipo tenia cerca de 55M

OLa tio, mira lo encontre ahora para que veas k no miento, y lo puedes ver kn tus propios ojos en clasificacion>estadisticas>ranking en la eskina derecha de abajo.
A continuacion lo pongo:
Jugadores más caros
1 Jose Sales smonking pem... 22.291.700.000 €
2 Juan Jose Vita Pollença FC 779.677.000 €
3 Emilio Mena Equipo 7319 500.000.000 €
4 Efrén Doblas Equipo 7319 500.000.000 €
5 Juan Ponte RAÚL7_ESPA... 500.000.000 €
6 Aldo Salas Vaya Cracks 180.870.000 €
7 Joan Aranzubía Guillena C.F... 100.981.000 €
8 Ariel Riera Raptown Futb... 50.372.900 €
9 Millán Morat... Gladiatori 48.485.400 €
10 Gabriel Sole Guajar Fondo... 46.973.400 €
24/04/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Silva21 dijo:
El Cid dijo:

OLa tio, mira lo encontre ahora para que veas k no miento, y lo puedes ver kn tus propios ojos en clasificacion>estadisticas>ranking en la eskina derecha de abajo.
A continuacion lo pongo:
Jugadores más caros

JAJJAJAAJA pero tio, me supongo q eso son las clausulas de rescision, eso se consigue fichando a un jugador y poniendole un sueldo increible, eso no quiere decir q hayas pagado eso, lo q si quieres decir es q ese equipo va a la ruina y el q lo hizo fue por la 'gracia', es lo q parece, aunq seguro q algun veterano lo podra confirmar
24/04/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
El Cid dijo:
Silva21 dijo:
El Cid dijo:

A continuacion lo pongo:
Jugadores más caros

JAJJAJAAJA pero tio, me supongo q eso son las clausulas de rescision, eso se consigue fichando a un jugador y poniendole un sueldo increible, eso no quiere decir q hayas pagado eso, lo q si quieres decir es q ese equipo va a la ruina y el q lo hizo fue por la 'gracia', es lo q parece, aunq seguro q algun veterano lo podra confirmar

me parece q no debes preocuparte de eso, en una semana con un jugador q cobra 100.000.000 a la semana no esq me huela a tongo, me huele a qiebra JAJAJAJAJAJAJAJA
24/04/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Parece que se ha abierto la caja de los truenos...
Creo que la gran mayoría de los que participamos lo hacemos con la única intención de divertirnos, jugando contra otra gente y esperando que la contienda se produzca en igualdad de condiciones.
Creo que si los organizadores quieren que el juego siga adelante y que todos lo enfoquemos con ilusión deben tener mano dura con los tramposos, por lo que pido que investiguen todo este tipo de situaciones que se estan produciendo y cuando detecten cualquier anomalía no duden en expulsar al jugador en cuestión y hacer público el tema.
Si se continúa en esta línea nos acabaremos dedicando a jugar al PC Fútbol de toda la vida y sin interactuar para no sentirnos engañados.

Silva21 dijo:
El Cid dijo:

A continuacion lo pongo:
Jugadores más caros

24/04/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Silva21 dijo:
El Cid dijo:
Ya están los típicos llorones quejándose. Vamos a ver quejicas:
1) Todo el mundo empieza con el mismo dinero 1M y los mismo balones de oro y plantillas similares y las mismas opciones para todos
2) Hay un post por ahí de un tio q explicaba como conseguir 20M nada más empezar el juego y como gestionarlo y a mi me ayudo bastante a entender ciertas cosas, leer lo q dice la gente con exp y aprendereis, en vez de ir protestando como niños pequeños por el foro LEER LAS AYUDAS
3) Este juego es un MANAGER, así q gestionar los recursos es clave para maximizarlos, criticais a gente por sus gastos pero yo observo lo q hacen y tengo apuntados a unos cuentos para ver si es cierto q se arruinan o simplemente saben cosas q yo todavía no, por lo de pronto ya aprendí un par de trucos 'legales'
4) Para proteger a los jugadores subirles el sueldo para que sus clausulas sean mayores y se lo piensen 2 veces antes de comprarlos
5) Y los préstamos hay q pagarlos!!! así q la gente hace sus cálculos en función a sus ingresos y ve lo q pueda arriesgar (aunq es cierto q hay locos desmadrados),si sabeis algo de matemáticas hasta vosotros podeis hacerlo
6) Los jugadores veteranos estan los grupos primeros y si observais lo que hacen podeis aprender, usar los foros para preguntar NO para llorar y a lo mejor le sacais provecho al juego

yo tb soy novato y este juego es algo diferente a otros juegos q he jugado, si bien es cierto q necesita bastantes ajustes la cosa promete, así q 'madurar' el juego q todos estamos en la misma y a mi me jode q haya gente q esté mejor q yo pero tb sé q llevan más tiempo.

Podeis tomaros esto como una 'regañina' a vuestra actitud, si no os gusta el juego dejarlo y si quereis intentarlo demostrar q con vuestras ideas sabeis hacerlo igual o mejor q ellos, pero las reglas del juego son para todos igual.
bye

Si en esto que dices tienes raZon, pero dime como un equipo saca 22 billones...totalmente legal, ami el resto dee 20 y asi m los kreO es facil tnerlos, no tiene mucha complicacion, pero explikame tu lo de los fichajes de 500 miLLones por peña de 50 de media, o 22 billones kmo vi. si tene logika pos explikalo tu, pork yo no doi ese dinero por uno de 50 de mdia, lo k pasa k aki se le ve el plumero a muchos k tnen 2 ekipos, ya que esconder el ip esta tirado.
Ante todo buen royo, enga saludos gente

jajajaja aki todos discutiendo sobre los billones que cobran y yo que yevo 2 dias m quedan 41.000€ jajaj llegare a la proxima semana?
27/04/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Hablais demasiado sin informaros muchos, los fichajes mas caros han sido jugadores estrellas(Xavi y tal..), por los que se pagan brutalidades si(50M o mas), pero a costa de eso, de fichar jugadores y pagarles muchisimo dinero para tener clausulas altas(ya que te dan dinero segun el valor total de las clausulas y el financiero que tengas, o eso cre...) de esa forma se endeudan a niveles muy altos pero consiguen jugadores que les disparan el valor de sus contratos, y crean mucha fama...aparte de ser la ostia jugando...

Todo eso se combina con muchos fichajes y ventas para ganar dinero...y el resultado no es malo...aunque yo no me atrevi a hacer eso ...me quedo con el comercio frecuente y sus margenes.

Pero imaginar lo que deben y lo que pagan cada semana en intereses y sueldos...si consiguen hacerlo sin quebrar muy bien, si no estan jodidos y a empezar de nuevo.

Un saludo
27/04/2009 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2