Go to page 1
  Forum » General » hola Date
Username
518 msgs.
MVP of the game
quizas hoy ntambien cierren el hilo antes que lean los que visitan el foro , quiero poner bien en claro que no es queja por perder los partidos esto es un juego . Pero otra vez pierdo porque me expulsan los jugadores el lunes anterior fueron 5 de golpe ,hoy fueron 2 y los mismos jugadores el proximo ¿cuantos seran ? y asi todos los dias y al contrario no¿ que? se ensañan con determinado equipo o que que es lo que pasa , o es envano ser honesto y permanecer en el juego honerosamente sin hacer trampas .? POR FAVOR DEJEN JUGAR POR FAVOR. me da lo mismo que se cabreen los mismos que cuando uno se queja de estas anomalias salen al frente para insultar y criticar como si ellos son los mas importantes en todo y los demas no valemos nada. 09/06/2010 23:02
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
quizas hoy ntambien cierren el hilo antes que lean los que visitan el foro , quiero poner bien en claro que no es queja por perder los partidos esto es un juego . Pero otra vez pierdo porque me expulsan los jugadores el lunes anterior fueron 5 de golpe ,hoy fueron 2 y los mismos jugadores el proximo ¿cuantos seran ? y asi todos los dias y al contrario no¿ que? se ensañan con determinado equipo o que que es lo que pasa , o es envano ser honesto y permanecer en el juego honerosamente sin hacer trampas .? POR FAVOR DEJEN JUGAR POR FAVOR. me da lo mismo que se cabreen los mismos que cuando uno se queja de estas anomalias salen al frente para insultar y criticar como si ellos son los mas importantes en todo y los demas no valemos nada.


El simulador va mal, pero es para todos. Quiza te expulsan a los mismos por tu tactica. En este juego, al parecer, funciona mejor jugar por el centro que usar las bandas (esto es una opinion personal). Prueba a cambiar la tactica y si te sigue pasando, vende a esos jugadores e intenta comprar otros.
09/06/2010 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1