Go to page 1, 2
  Forum » General » Primar equipo Date
19 msgs.
Cadet
Hola, ya se que se ha hablado de esto en otros temas del foro, pero sigo pensando que no se debería poder primar a un equipo con los balones de oro, desvirtua el juego, ya que el que tiene más posibilidades de conseguir balones de oro tiene ese puntito de más para poder ganar que otros no se pueden permitir(es decir, el que se puede permitir el lujo de gastarse la pasta aquí en lugar de comida para su casa, por ejemplo).
Debería ser eliminado este extra del juego, entiendo que es dinero para striker pero no es justo, que el que tenga el pack manager disponga de otras ventajas pero que no influya en los resultados tan directamente.
Espero que sea tenida en cuenta esta queja por parte de la organización, un saludo y gracias.
09/06/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
E$ inju$to pero no $e va a quitar, porque toda$ la$ actualizacione$ $obre la$ prima$, han ido encaminada$ a mejorarla$.



Editado por Lost0dyssey 09-06-2010 22:45
09/06/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
isaquito dijo:
Hola, ya se que se ha hablado de esto en otros temas del foro


Pues si, ya se ha hablado bastante y nunca se ha conseguido nada. Porque iba a cambiar hoy?
09/06/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Dilema sencillo:

Si es muchísima la ventaja-> Mete pasta para primar tú.
Si es muchísima la ventaja pero pasas de pagar-> Deja el juego
Si la ventaja no es tan grande y se puede jugar aún así-> Juega

El juego se financia con los balones de oro y seguro que muchos vienen de ahí.
10/06/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Buenas.

Yo soy consumidor asiduo de balones de oro. En verdad te digo que su función es variada, destacando todo lo relacionado con automatizar el juego y el asunto de los juveniles.

Evidentemente, de vez en cuando y si creo que puedo vencer a un equipo un poco superior al mío en su estadio y tal, hago uso de las primas. Te digo con toda sinceridad que no siempre surgen efecto. No por primar a tu equipo ganas el partido, partiendo de la base que la prima -al menos en mi caso- la hago efectiva contra rivales de nivel no muy superior, tratando de contrarestar el efecto de jugar en su casa con mi prima.

En conclusión, el sistema de primas me parece adecuado y, tal como se ha comentado en otros posts, es parte del juego.
10/06/2010 08:37
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
El problema está en que no todos podemos dejarnos dinero en el juego, si tu puedes es cosa tuya, pero se trata de un juego GRATUITO y el dinero no debería influir en el resultado.
Lst1984, tus contestaciones están fuera de lugar, deberías pensar antes de escribir......

Editado por isaquito 23-06-2010 18:55
23/06/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
mira, cada uno tiene una version de las primas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=182339&inicio=0
23/06/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
mira, cada uno tiene una version de las primas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=182339&inicio=0


lo he dicho en otros sitios, pero Scorpio1986 eres un crack, siempre deja una buena puntada ahi.
23/06/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
a mi las primas me parecen bien, y eso que no tengo balones de oro, lo que no me parece bien es que sean ilimitadas, que primen 2 veces en mi contra no me parece mal, pero que primer 15 en mi contra, pues me parece exagerado 23/06/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
a mi las primas me parecen bien, y eso que no tengo balones de oro, lo que no me parece bien es que sean ilimitadas, que primen 2 veces en mi contra no me parece mal, pero que primer 15 en mi contra, pues me parece exagerado


Solo son efectivas las 10 primeras.
23/06/2010 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1