Go to page 1
  Forum » General » una preguntilla, neceisto consejo Date
Username
105 msgs.
Substitute
buenas si podeis ver en mi liga voy fatal, voi 16, y aqui dejo los resultados de mis ultimos partidos

partido del lunes. estadisticas

Él yo
47% Posesión 53%
11/22 Tiros a puerta 18/37

perdí 2-1, lo entiendo esta más o menos igualado, era contra el 4º de mi liga

partido de hoy

Él yo
41% Posesión 59%
10/20 Tiros a puerta 20/30

y he perdido 4-0... contra el 5º de mi liga


mi duda es que que me recomendais que deberia hacer si veis mi plantilla, esque ya no entiendo que es lo que puedo hacer de irme bien y ascender siempre a la primera estoy gafado por lo que se ve, ademas, en estadisticas siempre suelo ganar pero perder el partido lo pierdo que es lo importante jajaja no es solo una queja, (que me veo las contestaciones diciendome lloron..) lo que pido es consejo o una explicacion a lo que puede que me pase. muchas gracias.

09/06/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bosco92 dijo:
buenas si podeis ver en mi liga voy fatal, voi 16, y aqui dejo los resultados de mis ultimos partidos

partido del lunes. estadisticas

Él yo
47% Posesión 53%
11/22 Tiros a puerta 18/37

perdí 2-1, lo entiendo esta más o menos igualado, era contra el 4º de mi liga

partido de hoy

Él yo
41% Posesión 59%
10/20 Tiros a puerta 20/30

y he perdido 4-0... contra el 5º de mi liga


mi duda es que que me recomendais que deberia hacer si veis mi plantilla, esque ya no entiendo que es lo que puedo hacer de irme bien y ascender siempre a la primera estoy gafado por lo que se ve, ademas, en estadisticas siempre suelo ganar pero perder el partido lo pierdo que es lo importante jajaja no es solo una queja, (que me veo las contestaciones diciendome lloron..) lo que pido es consejo o una explicacion a lo que puede que me pase. muchas gracias.



Probar otra tactica.
09/06/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
yo buscaría un DLC mejor, pues de tus titulares es el de media mas baja. Prueba a cambiar de tactica como te han dicho y poco mas, llevas buen equipo, pero yo de ti ficharía un DLC mejor. 09/06/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
La verdad es que no soy un experto en este tema, pero con el equipo que tienes es raro eso. Como te han dicho, cambia de DLC por otro de mas media y sobre todo cambia de tactica, probando otras a ver que tal. Cuando a mi me pasaba eso de coger una mala racha, cmabiaba de tactica y a veces, me salia bien. De todas formas, son rachas que el equipo pasa y pronto volveras a ganar partidos. Animo y no te desesperes! 10/06/2010 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1