Go to page 1
  Forum » General » alineacion Date
Username
167 msgs.
Substitute
si tuvieseis qe elegir: imaginad qe teneis todas las posiciones menos 2 qe las teneis dudosas. teneis fijas :

EI ED

MC
MCD
MDF
DFI DFD LD
PO


qe pondriais un DLC(50) y un MI(57), el DLC y un LI(51) o el MI y el LI?


no se si se entiende la pregunta! gracias...
09/06/2010 18:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo me decanto por DLC - MI

Creo haber entendido tu pregunta
09/06/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
Yo me decanto por DLC - MI

Creo haber entendido tu pregunta




gracias =)
10/06/2010 00:03
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Yo utilizaría las diferentes combinaciones teniendo en cuenta el nivel del rival y sobre todo, la disposición táctica del equipo.

Me explico si juegas en casa contra un equipo de similares o superiores estadísticas usa el MI para que te suba la media, sin embargo si juegas contra un rival que use extremos sería conveniente reforzar tus bandas defensivamente hablando, por lo que usaría el LI...

El DLC creo que es muy importante en un equipo, en especial si el rival juega sin DFC.

El único consejo que te puedo dar en cuanto al tema de las alineaciones es que no te cases con ninguna, cambia, prueba, analiza al rival y ante todo, no te preocupes si alguna te sale rana, es normal.
10/06/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Ciencipotes dijo:
Yo utilizaría las diferentes combinaciones teniendo en cuenta el nivel del rival y sobre todo, la disposición táctica del equipo.

Me explico si juegas en casa contra un equipo de similares o superiores estadísticas usa el MI para que te suba la media, sin embargo si juegas contra un rival que use extremos sería conveniente reforzar tus bandas defensivamente hablando, por lo que usaría el LI...

El DLC creo que es muy importante en un equipo, en especial si el rival juega sin DFC.

El único consejo que te puedo dar en cuanto al tema de las alineaciones es que no te cases con ninguna, cambia, prueba, analiza al rival y ante todo, no te preocupes si alguna te sale rana, es normal.




gracias de nuevo, con estas explicaciones uno madura strikermente hablando...

Editado por MARCEL00013 10-06-2010 14:49
10/06/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
En mi opinion a no ser ke el otro jugador juegue con extremos, yo no pondrian los laterales. Me decanto por la primera DLC y MI
Un saludoo
10/06/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Mexitano dijo:
En mi opinion a no ser ke el otro jugador juegue con extremos, yo no pondrian los laterales. Me decanto por la primera DLC y MI
Un saludoo




gracias a ti tambien. me fijare en la alineacion rival entonces antes de decantarme, pero es preferible al poner al LI, sacar al DLC o al MI?
10/06/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
En este caso en el cual estas jugando con tan pocos centrocampistas..., si tuviera ke poner al LI, kitaba al EI y ponia al MI y DLC.
Pero bueno si no kieres kitar al EI, yo dejaba fuera al DLC.
10/06/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Mexitano dijo:
En este caso en el cual estas jugando con tan pocos centrocampistas..., si tuviera ke poner al LI, kitaba al EI y ponia al MI y DLC.
Pero bueno si no kieres kitar al EI, yo dejaba fuera al DLC.






ah claro... no se me habia ocurrido. muchas gracias en serio =)
10/06/2010 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1