Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Medidas del gobierno Date
Username
251 msgs.
First-team player
Sinceramente la crisis del Estado no afecta al devenir del Striker, pero ha llegado a mí una información que dice que nos van a subir el precio de la luz, algo fundamental, esto si, para el juego.

Si suben la tarifa de la luz un 4% + 2% IVA= 6%

Nos está costando un 6% más jugar a Striker, por lo tanto me gustaría pedir un descuento del 5% en los balones de oro (el IVA lo compartimos).

Si aceptáis esta medida, la segunda será montar una buena fiesta con todos los gastos pagados y cuando digo todos son todos.

Muchas gracias

Por un Striker en tiempos revueltos (y un foro sin malos royos)




09/06/2010 14:13
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
+100000

UPlay Studios deberia de organizar una fiesta con todo pagado para los 20 primeros en subir a 1º division jejejejeje. Venga animaros y organizais algo.
09/06/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chicotiniu dijo:
Sinceramente la crisis del Estado no afecta al devenir del Striker, pero ha llegado a mí una información que dice que nos van a subir el precio de la luz, algo fundamental, esto si, para el juego.

Si suben la tarifa de la luz un 4% + 2% IVA= 6%

Nos está costando un 6% más jugar a Striker, por lo tanto me gustaría pedir un descuento del 5% en los balones de oro (el IVA lo compartimos).

Si aceptáis esta medida, la segunda será montar una buena fiesta con todos los gastos pagados y cuando digo todos son todos.

Muchas gracias

Por un Striker en tiempos revueltos (y un foro sin malos royos)





buenooo hay q tener en cuenta q ellos tambien gastaran mucha luz en mantener todos los servidores operativos las 24h asiq...xD
09/06/2010 14:20
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
De acuerdo totalmente, aunque lo de la fiesta tambien para los de 2ª, o para los primeros que bajemos a 3ª, depende de como quede yo en liga. 09/06/2010 14:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
chicotiniu dijo:
Sinceramente la crisis del Estado no afecta al devenir del Striker, pero ha llegado a mí una información que dice que nos van a subir el precio de la luz, algo fundamental, esto si, para el juego.

Si suben la tarifa de la luz un 4% + 2% IVA= 6%

Nos está costando un 6% más jugar a Striker, por lo tanto me gustaría pedir un descuento del 5% en los balones de oro (el IVA lo compartimos).

Si aceptáis esta medida, la segunda será montar una buena fiesta con todos los gastos pagados y cuando digo todos son todos.

Muchas gracias

Por un Striker en tiempos revueltos (y un foro sin malos royos)



Me sumo a estas 2 peticiones. Ole el arte!!
09/06/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
eh eh eh! Que a nosotros también nos costará un 4% mas la factura de los servidores! Aunque veo la fiesta igualmente, eso si, en casa de quien ha abierto el post Los gastos a medias, venga 09/06/2010 15:48
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sólo un apunte el efecto del aumento sobre el IVA, es sólo del 0,08%, no del 2%

Me explico: Si el precio es 100, y aumenta un 4%, el precio final es 104. El IVA se aplica sobre ese precio, no antes... así que el aumento del 2% del IVA, en relación con el aumento del precio, supone sólo un 2% de ese 4%.

Es decir, un 4,08%, nunca un 6%.


Razón de más para pedir que bajen un 5% el precio de los balones...
09/06/2010 15:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Y los que bajemos a 5º, que nos salga gratis la fiesta!! 09/06/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Y los que bajemos a 5º, que nos salga gratis la fiesta!!

09/06/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues si hay que ir de fiesta se va... todo sea por el bien del pais


09/06/2010 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1